Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Wit Advisor, la herramienta perfecta para aumentar la satisfacción de sus clientes

18/12/2017 en Wit Advisor

Una de las principales preocupaciones de las grandes empresas es conocer en qué medida satisfacen las necesidades de sus clientes o si existen dudas, comentarios o quejas respecto al producto o servicio que ofrecen.

Para acceder a esta información existen diversas herramientas entre las que destaca Wit Advisor.

Wit Advisor es un sistema Customer Experience Manager o CEM que consiste en una plataforma amigable (simple, fácil de usar e interactiva), que utiliza inteligencia artificial y monitoreo en tiempo real para medir la experiencia de los clientes y saber qué piensan o sienten mediante una encuesta interactiva en forma de chat tipo WhatsApp.

Gracias a esto, es posible que los negocios tomen decisiones de manera inmediata y con datos certeros. Y a su vez, fidelicen a sus clientes, maximicen sus ventas y se enteren al instante, mediante un sistema de alertas, si uno de sus consumidores se encuentra insatisfecho.

Esto también puede servir para prevenir que la queja o el reclamo llegue a las redes sociales y perjudique el prestigio de la marca, del producto o servicio que se ofrece, por lo que esta innovadora herramienta también está siendo aprovechada para controlar la reputación online y llevar a cabo gestiones comerciales exitosas.

Además, se puede adaptar a PC y a todos los dispositivos móviles, ser enviada vía SMS o correo electrónico, y utilizarse tanto para atención a clientes, como para realizar benchmarking con lo cual, su empresa siempre irá un paso adelante de la competencia.

Para conocer más acerca de esta herramienta de CEM o implementar Wit Advisor en su compañía, póngase en contacto con Atención Telefónica® al teléfono (55) 57 22 02 21 o correo electrónico info@atencion.com y comience a aumentar la satisfacción de sus clientes en tiempo real.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.