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Web Chat: Una herramienta para respuestas inmediatas

26/10/2016 en Atención al cliente

web-chatEl tiempo es dinero y una de las principales demandas de los consumidores en la actualidad es ser atendidos rápidamente.

Lo anterior cobra mayor relevancia en la era digital, siendo Web Chat una de las mejores opciones tanto para resolver las inquietudes que pueda tener un cliente respecto a un producto o servicio de manera inmediata; como para establecer una comunicación efectiva entre negocio y cliente, lo que puede derivar en lealtad hacia la marca.

Dicha herramienta permite interactuar directamente y en tiempo real con los usuarios, y puede ser usado para:

  • Servicio y atención
  • Ventas
  • Informes
  • Aclaraciones
  • Cotizaciones
  • Quejas y sugerencias
  • Ayuda

Web Chat ofrece la posibilidad de que los negocios gestionen esta herramienta directamente desde su página web o redes sociales, gracias a lo cual mantienen el control de la conversación en todo momento.

Además de que también permite recopilar información respecto a la operación y el comportamiento de los clientes, con lo que las empresas podrán mejorar sus procesos y afinar su estrategia.

Se calcula que hasta 2015 existían 68 millones de internautas en nuestro país, de acuerdo al Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, elaborado por IAB México.

Lo anterior representa un potencial a nivel nacional de por lo menos 68 millones de consumidores que demandan atención inmediata, personalizada y de calidad.

Siendo Atención Telefónica, quien brinda el servicio de Web Chat, la mejor opción debido a sus 20 años de experiencia y profesionalismo que le permitirán llevar a su empresa a otro nivel y hacer, mediante Web Chat, que su página web y sus redes sociales se conviertan en un verdadero medio de comunicación entre el negocio y el cliente.

Diseña un plan acorde a las necesidades de tu negocio y mejora la experiencia de tus consumidores.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
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