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Web chat un método de comunicación infalible

28/12/2018 en Blog, Web chat

Instantánea, omnicanal y digital, así es la comunicación del siglo XXI que continúa evolucionando a una velocidad abrumadora y va creando nuevos canales a través de los cuales se emiten diferentes mensajes.

El internet se ha convertido en el oxígeno de la información, es por eso que mantener online la información que da valor a las empresas es vital para el reconocimiento, posicionamiento, y en consecuencia el éxito que puede alcanzar un negocio. Los servicios de comunicación son vitales en una página web, sea cual sea el giro, pues el cliente tradicional o digital siempre requiere de algún servicio de atención.

Es importante que una empresa ofrezca comunicación inmediata a sus clientes mediante herramientas que faciliten la solicitud de información y cuenten con procesos similares a lo que utiliza en sus actividades diarias como el Web Chat, una herramienta instantánea y eficaz que permite estar siempre conectado, lo cual puede resultar complejo, pero indispensable para mejorar los indicadores dentro de una página web.

4 tips para que tu Web Chat  sea infalible:

  1. Establecer horarios de atención y contemplar que si decides que sea 24/7 debes contar con un operador siempre (humano o ChatBot).
  2. En caso de que las preguntas sean frecuentes considera tener manuales de respuestas.  
  3. Aprovecha al máximo la solicitud de información y realiza una base de datos.
  4. Evalúa los alcances y resultados de esta implementación en tu negocio.

Como parte del auge que este teniendo el e-commerce, el Web Chat se posiciona como una herramienta infalible e indispensable para realizar alguna compra, pues la comunicación, aunque a distancia, es directa y no necesita ser verbal, además de contar con el esquema ideal para los nuevos consumidores, quienes requieren rapidez y efectividad para quedarse con una marca o servicio.

Actualmente las empresas que buscan integrar un Contact Center a su modelos de negocios, también desean añadir el Web Chat a su página de internet con la finalidad de mejorar la conversación con sus clientes. Atención Telefónica como proveedora de servicios de Contact Center, cuenta con las herramientas de comunicación más novedosas y efectivas para cualquier industria, garantizando la mejor experiencia y resultados tangibles para sus clientes.

En este sentido, el servicio de Web Chat permite la interacción directa y en tiempo real para sus usuarios segmentado en diferentes funciones como:

  • Servicio de atención a cliente
  • Ventas
  • Informes
  • Aclaraciones
  • Cotizaciones
  • Quejas y sugerencias
  • Ayuda

Atención Telefónica cuenta con la experiencia y las herramientas tecnológicas para potenciar la comunicación con el cliente. Para solicitar mayor información o cotizaciones contáctenos por teléfono  (55) 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en nuestros sitio Atención Telefónica.

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Heber Josías
Heber Josías
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