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Ventajas de hacer negocios nearshore

09/08/2017 en Estrategias off/nearshore

El éxito de una empresa depende en gran medida de su capacidad para adaptarse a nuevos y diferentes mercados; en este sentido cobra importancia el nearshore, entendido como cualquier locación de outsourcing cercana a un mercado primario.

Dicha estrategia de negocios representa una excelente oportunidad de inversión y crecimiento de las empresas, tanto por su bajo costo de implementación como porque pocos países al igual que México, ofrecen la oportunidad de ingresar con tanta naturalidad y facilidad a un mercado primario como el de Estados Unidos, debido a su ubicación estratégica.

Respecto a las principales ventajas que ofrece el nearshore, destacan:

  • Proximidad y zona horaria.
  • Afinidad cultural y facilidad para hacer negocios.
  • Ahorro en costos.

Atención Telefónica®, no solamente permite aprovechar lo anterior, sino que además integra:

  • Centros de contacto bilingüe -como el ubicado en Tijuana- que garantizan entregar correctamente mensaje, filosofía y propuesta de valor de sus clientes.
  • Contratos de arrendamiento de infraestructura que proveen a los clientes la flexibilidad operativa que necesitan para mejorar su Retorno de Inversión.
  • Fuerza de trabajo altamente calificada que permite ahorrar costos y maximizar la eficiencia.
  • Selección y reclutamiento, pues cuenta con colaboradores altamente calificados a través de un proceso probado.
  • Gerencia de nómina.

Además, ATEL también ofrece ventajas competitivas difíciles de igualar como: proximidad (cuenta con oficinas en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos), certificación (Level 1 PCI), equipo de colaboradores bilingües y biculturales (que han pasado gran parte de su vida en Estados Unidos) y calidad en el servicio con un ahorro considerable de costos (40 por ciento más bajos en comparación con los que se ofrecen en los Estados Unidos, aproximadamente).

Contáctenos directamente en el sitio de Atención Telefónica, al teléfono (55) 57 22 02 21 o correo electrónico info@atencion.com, y sume las ventajas competitivas que ofrece esta estrategia de inversión altamente efectiva en su negocio.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.