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¿Por qué es necesario implementar una campaña de Venta Directa?

13/07/2017 en Venta directa

El marketing directo continúa representando una estrategia exitosa mediante la cual, una marca puede generar mayor presencia y lealtad entre sus consumidores. Dentro de éste, se encuentra la Venta Directa, que puede realizarse por diferentes vías -como por ejemplo, mediante un call center-, teniendo como principal objetivo generar un mayor número de compras y aumentar el número de leads o clientes potenciales.
Ya sea que se trate de la primera vez que una empresa vaya a implementar una campaña de este tipo o simplemente que desee reforzar esta área -imprescindible para cualquier compañía-, las campañas de Venta Directa pueden servir para:

  • Desarrollar una nueva generación de leads .- El que una parte de la base de datos responda de manera natural a una campaña sirve para generar nuevos leads .
  • Generar órdenes de venta.- Siendo éste el objetivo principal de la campaña, en este caso, el target también podrá servir para estrategias posteriores.
  • Recuperar clientes perdidos.- Aquellos clientes que anteriormente adquirieron un producto o servicio podrían volver a hacerlo.
  • Aplicar estrategias de upselling , cross-selling y repeat selling .- El primer término hace referencia a ofrecer mejoras en los productos o servicios que ofrece una empresa; el cross-selling se enfoca en ofrecer productos o servicios relacionados o alternativos a los que haya adquirido un cliente anteriormente, y el repeat selling , intenta dirigir una nueva campaña a un target
  • En Atención Telefónica, podemos ayudarle a implementar una campaña exitosa de Venta Directa.

Ofrecemos las mejores soluciones BPO y de call center con personal capacitado y bajo supervisión, que asegura que los agentes ofrezcan el mejor rendimiento, con la mejor calidad en el servicio.

También ponemos a su disposición un primer contrato por 3 meses con la finalidad de que pueda conocernos; así como un periodo de evaluación para la construcción de métricas en conjunto que le permitirán medir el potencial real de su campaña de call center (en Atención Telefónica NO operamos campañas a riesgo, o con pago en base a ventas obtenidas).

Somos un motor muy importante para cualquier industria, en algunos casos, llegando a ser considerados la principal fuerza de ventas.

En apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, las campañas de ventas son operadas con bases de datos autorizadas y proporcionadas por nuestros clientes.

Para cotizar su campaña o proyecto con nosotros contáctenos directamente en el sitio de Atención Telefónica , al teléfono (55) 5722 0221 o correo electrónico info@atencion.com, ¡y prepárese para multiplicar a sus clientes!

Note 04

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
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