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Adiós al tiempo de espera en Call Center

22/02/2016 en Blog, Call Center
Es común que al comunicarnos a un Call Center tengamos que invertir mucho tiempo hasta que nos conteste un asesor, nos encontramos con líneas saturadas, tráfico desbordado y personal insuficiente para atender la enorme cantidad de llamadas.

Definitivamente tener un Interactive Voice Response (IVR) confuso o con la opción de hablar con un asesor lo más oculta posible no son la mejor solución a este problema; por el contrario, estamos haciendo que nuestros clientes pierdan más tiempo y dañando la imagen de la empresa.

La mejor forma de eliminar el tiempo de espera es mediante la solución de Chat de LIVEPERSON. Dentro del IVR podemos configurar la opción para ser atendidos por chat, en ese momento la llamada se termina y se envía una liga vía SMS para que puedan chatear con un agente en vivo.

Ventajas del chat de LivePerson

  • Disminuir las llamadas a tu Call Center
  • Mejorar los tiempos de atención
  • Aumentar la satisfacción de tus clientes
  • 1 Agente puede atender varias chats al mismo tiempo. (puede ser configurado según la experiencia y habilidad de cada asesor)
  • Puedes configurar respuestas previamente diseñadas, para que los agentes no tengan que estar escribiendo con cada cliente

¡Solicita una prueba de este servicio, chatea con nosotros!

Tiempo de espera Call Center

 

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