Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Tener la mejor infraestructura: primera clave para incrementar ventas

28/02/2017 en Atención en infraestructura

clave-para-incrementar-las-ventasEn los negocios es evidente que todo lo que les rodea ejerce una influencia. Incluso lo material, al menos así lo explica la ciencia. Y los Call Center no son la excepción.

Los factores involucrados en la consecución de objetivos, entre los que se encuentra el incremento de ventas, pueden impactar de una manera significativa aquellas acciones que se llevan a cabo en la empresa, lo que eventualmente tiene repercusiones en el desempeño.

Para los Call Center, el entorno administrativo y técnico para llevar a cabo campañas, resulta crucial para una operación eficiente. Contando con las mejores instalaciones, servicios de telecomunicaciones, espacio físico, mobiliario, tecnología de punta, entre otros, es posible mejorar el desempeño de las operaciones, siendo este el primer paso para incrementar las ventas.

Con el servicio de Renta de Infraestructura de Atención Telefónica se cuenta con todo lo anterior y más, como plataformas operativas, grabación de audio y copias de seguridad, software de gestión, planta de energía de emergencia, servicios de soporte, por citar algunos. Además de que ofrece los mejores planes a la medida de las empresas de cualquier sector y tiene presencia en varias ciudades de la República Mexicana.

Los principales beneficios de rentar un espacio operativo son: adaptación a las necesidades de las empresas, respaldo de personal capacitado y con experiencia y no se requiere de una gran inversión.

Contar con la infraestructura indicada y adecuada para la operación es esencial. Es necesaria para optimizar los procesos que eventualmente nos permitirán impulsar nuestras ventas.

Cotice su campaña con nosotros. Contáctenos al teléfono (55) 5722-0221, por correo info@atencion.com o a través de nuestro sitio, y comience a gozar de los servicios que sólo Atención Telefónica le brinda a su negocio.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor