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Facebook es la red social más utilizada en México, de acuerdo al último Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos (2016), elaborado por Televisa, iAB México y Millward Brown.
Por esta razón, muchas empresas han incurrido en el error de abrir cuentas en este sitio de internet sin tener una estrategia clara que les permita conectar con sus clientes, (algo similar a lo que sucede cuando una empresa cuenta con tan sólo una lÃnea telefónica, en lugar de un servicio de Call Center, que representarÃa una mejora significativa en su atención a clientes).
En este sentido, se ha vuelto muy importante la utilización de herramientas como LivePerson, que es una plataforma de chat y mensajerÃa inteligente, y que, entre otras caracterÃsticas, permite enlazar Facebook con el centro de operaciones de nuestra empresa, lo que representa beneficios tales como:
Además, esta plataforma también les aporta beneficios, ya que:
LivePerson forma parte de uno de los servicios integrales que brinda Atención Telefónica, empresa lÃder en ofrecer soluciones BPO y de Call Center, gracias a que cuenta con recursos humanos especializados, tecnologÃa de punta y una experiencia que la respalda de más de 20 años.
Póngase en contacto con nosotros al teléfono (55) 57 22 02 21 o correo electrónico info@atencion.com, para comenzar a conectar con sus consumidores en Facebook, ofrecerles un servicio de Call Center y atención a clientes de calidad, y aprovechar los beneficios de contar con LivePerson que la competencia está desaprovechando.