Tecnología e Infraestructura

La infraestructura tecnológica de ATEL es suministrada por proveedores de clase mundial, lo cual nos permite ser flexibles y ofrecer los mejores servicios de calidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.

AVAYA
Belden
Compaq
ipcom
Fortinet
in Concert
hp
directo

Cada centro de contacto está equipado con:

  • Estaciones de trabajo con software específico de control de llamadas Entrada/Salida para cada campaña.
  • Teléfonos IP a través de software y/o líneas telefónicas convencionales, dependiendo de las necesidades del cliente.
  • Acceso a Internet o conexión segura VPN si es necesario.
  • Software de gestión / management software (InConcert) con base en VoIP y/o plataforma análoga para las necesidades de cada campaña.
  • Grabación de audio y copia de seguridad de sistema.
  • Sistemas de telefonía IP entre sucursales.
  • Planta de emergencia de Energía de 125 KVA (Capacidad mínima).
  • Unidad de soporte de energía (UPS) capacidad mínima de 75 KVA.
  • Centro de servicio y asistencia.
  • Compatibilidad con procesos de ITIL.
Instalaciones ATEL

Características de los centros de contacto:

  • Respuesta de voz interactiva. (IVR)
  • Sistema de marcador predictivo.
  • Monitoreo para aseguramiento de calidad.
  • Plan de recuperación de desastres en cada sitio. (DRP)
  • Cableado estructurado certificado. (UTP cat. 6)
  • Tecnología de red Cisco capa 2 y 3 para acceso, distribución y core.
  • Televisión de circuito cerrado. (CCTV)
  • Perímetro de seguridad lógica mediante Firewall IDS/IPS.
  • Red de seguridad informática para datos de voz y video.
  • Grabación de voz en demanda.
  • Copia automática de seguridad en todos nuestros sistemas.
  • Integración de cómputo y telefonía. (CTI)
  • Plataforma para atención de campañas por medios sociales. (Facebook, Twitter, Web Chat, Email, etc)
Infraestructura ATEL
Instalaciones ATEL

Flexibilidad y adaptación tecnológica

Tecnológicamente contamos con las herramientas necesarias para operar sus campañas.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes utilizando los recursos que demande cada campaña.

Cada cliente trabaja bajo un diseño individual en apego a sus necesidades de infraestructura, arquitectura de telecomunicaciones, redes y seguridad de la información.