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Sume clientes mediante un servicio de Contact Center

13/09/2018 en Blog, Contact Center, Servicios BPO

Los centros de contacto son una gran oportunidad para hacer crecer su negocio, elevar la imagen empresarial en el mercado, mejorar el compromiso con el cliente y por supuesto, aumentar el número de posibles clientes.

Atención personalizada, soluciones rápidas, información veráz y buen trato, son las características principales que buscan las personas al momento de acudir con una marca en busca de información complementaria sobre algún producto o servicio.

El usuario se queda con la primer experiencia de marca que tiene por parte de las empresas, sea buena o mala, por eso es importante brindar atención clara y amable con quienes le contactan, para atraer nuevos clientes y además mantener a sus clientes informados y actualizados sobre las ofertas, beneficios y novedades de su negocio.

La facilidad de comunicación y el tiempo de espera o respuesta, son factores elementales para concluir una compra y la puerta al universo de las recomendaciones, con base en la experiencia, que los clientes pueden dar a sus amigos o familiares. Hay que recordar que de acuerdo con diversos estudios de mercado, los consumidores comparten más las experiencias de compra negativas que positivas.

Conozca las ventajas para su negocio al contratar nuestro servicio de Contact Center:

  1. Atender a sus clientes: Contamos con el personal más capacitado de la industria para representarlo ante sus clientes de manera transparente.
  1. Entender a sus clientes: Conocemos a los clientes y sabemos lo que los mueve. Los clientes de hoy necesitan quién los escuche y les resuelva efectivamente.
  1. Mantener a sus clientes: Conservamos a sus clientes actuales mediante el profesionalismo y sensibilidad de nuestro personal, así como un riguroso control de calidad. Un cliente satisfecho es el mejor promotor de su negocio.
  1. Multiplicar a sus clientes: Potenciamos el alcance de su empresa con la tecnología adecuada y Centros de Contacto en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Ante la decisión de implementar un Centro de Contacto en su empresa o negocio, debe sabe que los operadores son la pieza más importante de ventas, por lo que su preparación y atención hacia los clientes es fundamental para que dicha estrategia tenga el impacto deseado. 

En Atención Telefónica, contamos con sistemas que incluyen todos los canales de comunicación de su marca (llamadas, redes sociales, correo electrónico y web chat, entre otros); además de operadores altamente capacitados y motivados para ser la mejor imagen y referencia de su empresa.

Nuestro Centro de Contacto optimiza la relación que usted tiene con sus clientes implementando estrategias de acercamiento, manejo masivo y a la vez personalizado. Todo esto se traducirá en mayor lealtad por parte de sus clientes, mejores resultados y finalmente, mayores ventas.

Si desea integrar este modelo de comunicación en la estrategia de negocio de su empresa contáctenos por teléfono (55) 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
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