Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Servicios que le añaden valor a su campaña

09/08/2017 en Servicios a la carta

La dinámica de los negocios actuales dicta que para subsistir es preciso ser ágiles. En especial cuando se necesita mantener y mejorar la calidad — activo empresarial clave— de un servicio o producto ofrecido, con el propósito de elevar la satisfacción de los clientes. De acuerdo con investigaciones de American Marketing Association, cada cien clientes satisfechos producen 25 nuevos. Una de las razones de su relevancia.

De gran manera, los servicios BPO brindan una oportunidad única para aumentar los niveles de satisfacción. A través de un call center, sus clientes interactúan con agentes profesionales mediante los cuales reciben soluciones rápidas y oportunas. Al ser atendidos de una manera correcta y amable, las personas se sienten valoradas y complacidas.

Con el propósito de que las empresas puedan lograr este cometido, Atención Telefónica® pone a su disposición una amplia gama de servicios, de entre los cuales usted puede seleccionar aquellos que mejor se adaptan a las necesidades de su negocio; es decir, usted puede armar un plan a la medida.

Estos servicios son:

  • Atención a clientes: enfocado en brindar la solución adecuada en el tiempo correcto.
  • Web chat: herramienta de interacción directa y en tiempo real con los usuarios para cuestiones de servicio, aclaraciones, informes y más. Genera datos estadísticos sobre la operación y el comportamiento de clientes.
  • Métodos de contacto masivo (marcador robótico, SMS): canales usados para ponerse en contacto en segundos con millones de personas. Cuenta con la opción de realizar encuestas.
  • Renta de espacios operativos: equipados con el mobiliario adecuado y la infraestructura tecnológica, lista para trabajar sus campañas de manera inmediata.

Este nivel de personalización de estrategia aporta valor a cada campaña, puesto que convierte los obstáculos en oportunidades por su capacidad de flexibilidad y adaptación, principalmente, características que ayudan a desarrollar un nivel óptimo de operación y eficiencia de su negocio.

Además, la personalización es un concepto con repercusiones positivas para quien lo adopta, conforme a un estudio elaborado por la Universidad de Texas, por la simple acción de obtener algo especialmente hecho a la medida y completamente singular.

Considere un call center como la extensión de su negocio. Como tal, la calidad estará presente en cada servicio de Atención Telefónica®, gracias a la combinación de la mejor tecnología y el personal altamente capacitado, elementos que harán la diferencia en su campaña.

Con el  cuidado y el interés dedicado a potenciar sus servicios, contamos con centros de contacto disponibles en lugares estratégicos de México: Tijuana, Guadalajara, Chihuahua, Durango y Ciudad de México.

Póngase en contacto con nosotros al (55) 5722 0221 o envíenos un correo electrónico a info@atencion.com, y cotice el plan a la medida que lo llevará a mantener a sus clientes más que satisfechos.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor