Nuestros servicios

Ofrecemos soluciones de outsourcing de procesos de negocios (BPO) para empresas que buscan servicios de alta calidad, utilizando recursos humanos especializados y tecnología de punta a través de soluciones totalmente integradas.

  • Atención a Clientes

    Atención a Clientes

    Entendemos a sus clientes, tenemos 20 años de experiencia solucionando necesidades de los sectores para los que trabajamos.

    Nuestros departamentos de Operaciones y Calidad buscan constantemente la manera de hacer mejor las cosas, unificados a los criterios que marquen nuestros clientes.

    Estamos enfocados en brindar la solución adecuada en el tiempo correcto.

    Buscamos entregar propuestas de valor agregado que ayuden a tener un Retorno De Inversión.

    Proponemos llamadas de servicio, un cliente satisfecho con una correcta atención es una nueva oportunidad.

    Servicio - Atención a Clientes

    Estamos atentos en todo momento de nuestros niveles de servicio, apoyados por la tecnología,

    Utilizamos grabación de llamadas, reportes y monitoreo, entre muchas otras facilidades que le ayudan a poder estar al tanto de lo que sucede.

  • Venta Directa

    Venta Directa

    Podemos ayudarle a multiplicar sus clientes, ya que contamos con personal capacitado, experiencia y herramientas tecnológicas para ser más eficientes. Ofrecemos la supervisión necesaria para que los agentes tengan el mejor rendimiento y personal experimentada en el departamento de calidad.

    Somos un motor de ventas muy importante para cualquier industria.

    En algunos casos somos considerados como la principal fuerza de ventas.

    Nuestro enfoque es en base a resultados, metas.

    Ofrecemos un primer contrato por 3 meses, con la finalidad de que puedas conocernos.

    Aun cuando NO operamos campañas basadas solo en riesgo, ofrecemos un periodo de evaluación para la construcción de métricas en conjunto, con la finalidad de medir el potencial real de la campaña.

    En apego a la LFPDPPP, Las campañas de ventas son siempre operadas con bases de datos autorizadas y proporcionadas por nuestros clientes.

    Servicio - Venta Directa
  • Web Chat

    Web Chat

    Al navegar por internet siempre buscamos una atención inmediata, sobre todo cuando tenemos alguna duda con un producto o servicio que queremos adquirir en línea.

    Estar siempre listos y conectados resulta una misión compleja, pero indispensable para mejorar los indicadores dentro de una pagina web.

    Esta herramienta permite la interacción directa y en tiempo real con sus usuarios, el canal es usado para:

    • Servicio y atención
    • Ventas
    • Informes
    • Aclaraciones
    • Cotizaciones
    • Quejas y sugerencias
    • Ayuda

    Esta ventana de ayuda puede ser operada desde la página web del cliente y sus redes sociales.

    Podemos generar la información estadística sobre la operación y el comportamiento de los clientes.

    Pantalla de Web Chat
  • Métodos de contacto masivo

    Puede ponerse en contacto con millones de personas en segundos gracias a nuestros distintos métodos de contacto masivo.

    Aproveche nuestra tecnología y envía mensajes de texto, tanto en SMS como Whatsapp, este ultimo de 2 vías y con capacidad de agregar imágenes y videos.

    Personalice sus SMS con saludos, saldos, agradecimientos, invitaciones, entre muchas otras funcionalidades.

    Háblele al oído a sus clientes con nuestro marcador robótico, el cual envía spots pregrabados a sus clientes o prospectos.

    En este producto cuenta con la opción de realizar encuestas o ser transferidos con un agente en vivo oprimiendo una tecla.

    Cualquiera de nuestros métodos son 100% medibles.

  • Atención a BCP y DRP

    Con el objetivo de que sus campañas nunca dejen de operar, le podemos ayudar con el plan de continuidad para su Call Center, o bien con el plan para operar ante un desastre.

    En ambas opciones BCP o DRP puede contar con nuestra infraestructura física y tecnológica para poder seguir trabajando.

    Atención Telefónica se compromete a tener la infraestructura listas en el tiempo que sea establecido después de declarado un desastre o contingencia, con las características acordadas a nivel de contrato, para que su personal labore en la instalación asignadas para poder operar de manera transparente.

    De manera programada podrá probar su capacidad de recuperación de desastre.

    Atención Telefónica será el responsable de colocar recursos para atender técnica y operativamente las necesidades del DRP.

  • Renta de Infraestructura

    Puede operar directamente sus campañas de Call Center utilizando toda nuestra infraestructura.

    Ofrecemos renta de espacios operativos de acuerdo a sus necesidades.

    Rente nuestras posiciones de call center con todo el soporte, la infraestructura técnica y administrativa requeridas, sin grandes inversiones y sobre todo, listas para comenzar a trabajar.

    Ofrecemos:

    • Espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para su operación
    • Infraestructura de Tecnología (Red, computadora y servicios de soporte)
    • Acceso a servicios de Telecomunicaciones (Telefonía y ancho de banda)
    • Servicios Generales (Vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos)
    • Posibilidad de espacios exclusivos y dedicados
    • Plataforma operativa a través de licenciamiento
    • Flexibilidad para presencia de su marca
    • Contamos con espacios disponibles en diferentes ciudades

    Infraestructura

    Infraestructura
    Infraestructura