Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Servicios de Call Center a la carta

14/01/2016 en Blog, Call Center

servicios-de-call-center

El modelo tradicional de Call Center con el servicio completo de BPO puede ser que no se acomode con todas las empresas o a las necesidades específicas que puedas tener.

Pensando en esto hemos diseñado un plan a la carta, donde ofrecemos un traje a la medida de acuerdo a los servicios de Call Center que requieras.

Si quieres solo la infraestructura para operar de manera directa tus campañas lo puedes hacer, no importa si eres un Call Center considerado como “competencia” puedes vivir en nuestras instalaciones con un ambiente de trabajo de Centro de Contacto, con la mejor tecnología y espacios adecuados para tu operación.

De ahí podemos partir con muchos otros servicios adicionales, por ejemplo la contratación de personal, contamos con un amplio y experimentado equipo que te pueden ayudar a reclutar a los ejecutivos en cantidad y calidad solicitada.

En cuestión de sistemas también podemos apoyarte, ya sea con algún desarrollo o adaptación para que puedas trabajar con las mejores herramientas.

Capacitaciones, asesorías, seguimiento por parte de calidad, supervisión, son algunos de los servicios adicionales que podrán ser parte de tu campaña de renta de infraestructura.

Llámanos al 01 (800) 214-0172 y en conjunto diseñaremos la estrategia que mejor convenga.

Share
Gino Berruti
Gino Berruti
Subdirector Comercial - Atención Telefónica
Mercadólogo con mas de 8 años de experiencia en la industria de los Centros de Contacto, operando y negociando todo tipo de campañas, atendiendo clientes de México y Estados Unidos.