Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Servicios de Call Center a la carta

23/09/2016 en Call Center, Servicios BPO

servicio-de-call-center-a-la-carta

¿Por qué escoger un Servicio de Call Center a la Carta?

Los Servicios de Call Center a la Carta son perfectos para armar un plan a la medida. El abanico de posibilidades permite a las empresas escoger aquellos servicios que mejor se adapten a sus necesidades específicas ya que en ocasiones puede no ser suficiente contar con un modelo tradicional de Call Center aún con servicios de BPO incluidos.

Con base en esta premisa, la compañía que provee estos servicios, labora bajo resultados orientados a particularidades de los clientes, siempre en concordancia con la personalización e interacción única. De esta manera, es posible que las empresas amplíen sus posibilidades de éxito en el mundo competitivo.

¿Qué tipo de servicios se pueden incluir a la Carta? Se pueden seleccionar entre atención al cliente, chats informativos, ventas online, reclutamiento de personal, capacitaciones, asesorías y más, dependiendo de los requerimientos de la campaña de infraestructura para la empresa.

Es así que entre las cualidades que un plan a la medida brinda se encuentran:

Flexibilidad
Los clientes agradecerán la rápida adecuación a sus necesidades, ya que este esquema responde ante el aumento y las variaciones del servicio en los distintos sectores de negocio, como financiero o de seguros, por citar algunos.

Ahorro de costos
Se puede minimizar costos en: infraestructura, espacio físico, servicios generales, plataformas operativas, contrato de personal, entre otros. De esta manera se dirige la inversión hacia áreas que se pueden reforzar y así, maximizar recursos y logros.

Disminución de riesgos
Las soluciones de contacto fortalecen los procesos que se llevan a cabo en las empresas y al mismo tiempo permiten una mayor eficiencia. Un ejemplo destacado es la renta de estaciones ya equipadas, con tecnología de punta que se encuentran listas para operar.

Personalización
Considerada como valor agregado, permite interactuar y colaborar lado a lado con el cliente, para conocerlo mejor; lo que deja en claro que cada uno de ellos es único por lo que requieren soluciones específicas.

De acuerdo con Pointel Solutions, 89 por ciento de personas que experimentan un pobre servicio vía telefónica terminan abandonando la empresa que les brinda ese servicio. Este dato muestra que las cualidades antes mencionadas son parte de la elaboración de una estrategia integral que responda al entorno competitivo.

Atención telefónica cuenta con Servicios a la Carta de alta calidad, que se adaptan a requerimientos solicitados como Soluciones BPO, Venta directa, Métodos de contacto masivo, Renta de Instalaciones para Call Center, Infraestructura de Tecnología, entre otros.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor