Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Renta de Infraestructura: un medio para el éxito de una empresa

02/02/2017 en Atención en infraestructura

exito-de-tu-empresaLas empresas que planean contar con un Call Center, suelen pensar que representan una inversión alta. Es así como se preguntan: ¿cuánto cuesta crear uno? y ¿tomará mucho tiempo para que esté en operación?

La firma Site Selection Group considera que se gasta entre $2,500 y $10,000 dólares por estación, razón por la cual, realizar una inversión de este tipo puede resultar en un gasto considerable. Se tiene que pensar en tener un espacio físico, más la adquisición de todo lo necesario para las estaciones de trabajo: mobiliario, software, ancho de banda, sistemas de cómputo y telefonía, entre otros elementos.

Afortunadamente, existe una opción más accesible y flexible en varios niveles como la que representa At ención telefónica, que mediante la Renta de Infraestructura no sólo permite evitar los altos costos en este ámbito, sino también permite operar de manera inmediata después de la contratación del servicio. Con esto es posible que las campañas de Call Center se adapten a necesidades concretas y específicas, y así mantener la calidad de servicio que requieren.

Atención Telefónica ofrece:

● Estaciones de trabajo.
● Teléfonos IP a través de software o líneas telefónicas convencionales, dependiendo
de las necesidades del cliente.
● Acceso a Internet o conexión segura VPN si es necesario.
● Software de gestión/ management software (InConcert) con base en VoIP o plataforma análoga para las necesidades de cada campaña.
● Grabación de audio y copia de seguridad de sistema.
● Sistemas de telefonía IP entre sucursales.
● Planta de emergencia de energía de 125 KVA (Capacidad mínima).
● Unidad de soporte de energía (UPS) capacidad mínima de 75 KVA.
● Centro de servicio y asistencia.
● Compatibilidad con procesos de ITIL.
● Otros servicios generales como vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos.

Cabe resaltar que la infraestructura tecnológica de ATEL es suministrada por proveedores de clase mundial, además de que contamos con el personal más capacitado y comprometido de la industria, lo que nos permite representarlos de la forma más
transparente.

Ponte en contacto con nuestro grupo de expertos asesores. Conoce nuestra oferta y entérate por qué potenciamos el alcance de tu empresa.

Teléfono: (55) 5722-02221
Correo Electrónico: info@atencion.com

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor