Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Renta de infraestructura, la mejor inversión para su negocio

09/11/2018 en Blog, Call Center, Renta de infraestructura

Cuando se piensa en la optimización de los recursos del área de atención a cliente de un negocio, los esfuerzos deben estar enfocados en evitar grandes gastos o compras innecesarias. Si su negocio está en búsqueda de ampliar  operaciones o de un lugar para la ejecución de campañas de Call Center, existen soluciones que representan una verdadera inversión como lo es la renta de infraestructura.

El éxito de un Call Center recae principalmente en su infraestructura, la cual se debe crear e instalar de acuerdo al giro, tamaño, ubicación y espacio de las empresas aunque muchas veces existen grandes limitantes. El servicio de renta de infraestructura le permitirá contar con los suministros necesarios para ejecutar sus campañas sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en la compra de equipos, software y demás requerimientos para la operación.

Al respecto, Atención Telefónica® ofrece “trajes hechos a la medida” en cuanto al servicio de renta de infraestructura se refiere, es decir,  el cliente elige los servicios con base en sus necesidades y presupuesto, con la seguridad de que no fallará ningún suministro (humano o tecnológico) que pueda afectar la experiencia y atención a su cliente.

De la misma forma, si su empresa desea lograr una comunicación más estrecha con el cliente para conocer mejor sus necesidades y atender sus solicitudes de forma eficaz, la renta de infraestructura de Call Center es la mejor opción.

El servicio de renta de infraestructura de Atención Telefónica® ayudará a crear o reforzar los lazos  de comunicación con sus clientes al tiempo que brindará más herramientas para renovar su modelo de negocios y detectar aspectos vulnerables para saber hacia qué áreas y cómo deben estar enfocadas las estrategias de ventas de modo que aumente la rentabilidad de su negocio.

Atención Telefónica® ofrece el servicio de renta de infraestructura, donde usted podrá realizar sus campañas de Call Center de manera óptima, rápida y práctica, evitando una elevada inversión inicial y contando con el respaldo de expertos en tecnología y soporte sin pagar más, aprovechando así su inversión al máximo.

La renta de infraestructura ATEL incluye:

  • Espacios físicos con mobiliario ergonómicamente adecuado.
  • Infraestructura Tecnológica (Red, computadora y servicio de soporte).
  • Accesos a servicios de Telecomunicaciones (telefonía y banda ancha).
  • Servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamiento).

Además puede contratar este servicio en diferentes ciudades estratégicas del país, desde donde podrá impulsar su negocio y operar directamente sus campañas de acuerdo a las necesidades específicas de su industria.

Si desea conocer más de este modelo de negocio para su empresa contáctenos por teléfono (55) 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica.

Share
Heber Josías
Heber Josías
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor