Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Razones para integrar un call center a su negocio

26/07/2017 en Renta de infraestructura

Son cada vez más las empresas que en la actualidad tercerizan su call center para lograr un acercamiento estratégico con sus clientes. ¿Por qué lo hacen?

El reporte global publicado por Call Center IQ (CCIQ), titulado CCW: Winter Executive Report: The Future of Contact Center , llevado a cabo durante la segunda mitad de 2016, indica que existen algunas funciones clave que las empresas consideran que cumplen cabalmente los centros de contacto: 88 % respondió que atención y soporte a clientes, 65% retroalimentación de los mismos y retención de clientes 48%.

Asimismo, la mayoría de las empresas mencionaron que estas tareas continuarán siendo piezas fundamentales porque están relacionadas directamente con la experiencia de cliente, factor que incide positivamente en la optimización de las operaciones de todo negocio y, por tanto, en las ganancias de las mismas.

De esta manera, el reporte antes señalado resalta algunas tendencias en las que los empresarios consultados pensaron cuando se les cuestionó sobre el futuro de los centros de contacto:

  • Experiencia de cliente como diferenciador.
  • Personalización.
  • Experiencias de atención no complicadas.

Atención Telefónica® le ofrece el servicio de renta de infraestructura para call center, donde tecnología de vanguardia, espacio físico adecuado y el mejor mobiliario convergen según sus necesidades.

Con este servicio usted estará seguro de que tendrá un centro de llamadas con la mayor transparencia en las operaciones de su campaña, mientras son monitoreadas y supervisadas por profesionales.

Atención Telefónica® cuenta con varios centros en las mayores ciudades de México como Tijuana, Guadalajara, Chihuahua, Durango y la Ciudad de México, listos para operar de manera inmediata sus campañas. Compañías de diferentes sectores confían en nosotros para convertir su centro de contacto en el punto medular del proceso de su negocio.

Llámenos (55) 5722 0221 o envíenos un correo electrónico a info@atencion.com y no desaproveche la oportunidad de crear una relación de negocios exitosa.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.