Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Que el espacio no limite el éxito de su empresa, rente estaciones para call center

29/06/2018 en Renta de infraestructura

Estar en el lugar adecuado para hacer negocios no siempre es posible.

Por esta razón, el que una empresa opte por servicios como el de renta de infraestructura, representa la mejor opción.

Al respecto, empresas consolidadas en sectores como: telecomunicaciones y TI; financiero; seguros; mercadotecnia digital, publicidad y medios masivos; automotriz; salud; de retail y bienes de consumo; viajes y turismo; entre otros, han optado por solicitar el apoyo de un centro de contacto.

Y lo han hecho para brindar servicios de alta calidad en el servicio de atención a clientes, promoción y ventas, cobranza, retención de clientes e investigación de mercados.

Mediante la renta de infraestructura, un negocio tiene la garantía de contar con un espacio funcional, desde el cual organizar y dirigir sus propias campañas de comunicación, en diferentes locaciones.

Y además, hacerlo en un lugar que se adapta a sus necesidades, y en el que es posible reducir los tiempos para iniciar operaciones.

Tal es el caso de Atención Telefónica®, que integra las herramientas tecnológicas adecuadas, y la adaptabilidad que tanto buscan las grandes empresas en la actualidad.

En ATEL, cada cliente trabaja bajo su propio diseño en apego a sus necesidades de infraestructura, arquitectura de telecomunicaciones, redes y seguridad de la información.

Nuestros espacios operativos representan la mejor opción para los negocios, e incluyen espacio físico con mobiliario adecuado para operar con la mayor comodidad; tecnología como computadoras, red y servicios de soporte; servicios de telecomunicaciones como telefonía y ancho de banda; licenciamiento en nuestra plataforma operativa; espacios exclusivos y dedicados; y centros de contacto en las mayores ciudades de México como son: Tijuana, Guadalajara, Chihuahua, Durango y la propia Ciudad de México.

Para conocer mayor información o cotizar su campaña o proyecto con los expertos, póngase en contacto al correo electrónico info@atencion.com, al teléfono 5722 0221 o directamente a través de la página de Atención Telefónica .

¡Y amplíe su negocio antes de que lo haga la competencia!

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor