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¿Qué debo considerar al solicitar un servicio de renta de infraestructura?

09/08/2018 en Atención al cliente, Blog, Call Center

El servicio de renta de infraestructura es muy útil en el caso de que una empresa desee ampliar sus operaciones o mejorar la calidad en su atención a clientes.

Si ya ha decidido implementar este servicio, no olvide tomar en cuenta aspectos como los siguientes:

Solicitar un presupuesto.
Cotizar un presupuesto nos permite tanto conocer el costo del servicio como distribuir adecuadamente el dinero, mismo que podemos aprovechar en mejoras del espacio operativo, la tecnología, o la campaña.

Definir el objetivo de la campaña.
¿Cuál será el objetivo de la campaña?, ¿habrá objetivos secundarios?, ¿cuánto tiempo durará?, son el tipo de preguntas que se deben hacer antes de solicitar el servicio de renta de infraestructura.

¿Qué recursos se necesitan?
Además de espacio y mobiliario, hay que pensar en la tecnología que necesitaremos para implementar nuestra campaña, como pueden ser estaciones de trabajo, teléfonos, internet, computadoras, etcétera.

¿Cómo sabremos si la campaña tuvo éxito?
Este último aspecto está relacionado con los objetivos de campaña, y se refiere a la manera mediante la cual podemos medir el éxito de una campaña, si hace falta realizar ajustes, o si es preferible extender su duración.

La buena noticia es que en la elaboración de esta estrategia los negocios no están solos, puesto que cuentan con el respaldo de expertos en soluciones BPO como Atención Telefónica®.

Y es que, si hay algo que distingue a ATEL de la competencia es la atención personal, tanto a nivel directivo como operativo, sin olvidar que estamos orientados a resultados, partiendo de un diagnóstico que nos conduzca a la solución adecuada de nuestros clientes.

Nuestro servicio de renta de infraestructura incluye espacio físico con mobiliario ergonómico, tecnología (internet, computadoras y servicio de soporte), telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos), espacios exclusivos y dedicados, plataforma operativa a través de licenciamiento, flexibilidad para presencia de su marca y espacios disponibles en diferentes ciudades.

Cotice su campaña o proyecto con nosotros, al teléfono (55) 57 22 02 21, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica, donde lo atenderemos con gusto.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
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