Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Principales ventajas que ofrece el nearshore

23/10/2017 en Estrategias off/nearshore

Hoy por hoy, la ubicación en la que se encuentra una compañía importa, e importa mucho. Por esta razón, una de las estrategias de negocio que ha tenido una mayor demanda en la actualidad ha sido el nearshore.

El nearshore permite que una empresa aproveche una locación de outsourcing cercana a un mercado primario, gracias a lo cual es posible que ésta crezca rápidamente a un bajo costo de implementación.

Entre sus principales ventajas se encuentran:

  • Zona horaria similar entre el mercado primario y la locación de outsourcing cercana o adyacente.
  • Menor facturación que si la empresa estuviera establecida en el mercado primario.
  • Afinidad cultural y para hacer negocios, imprescindible para crear socios comerciales.
  • Habilidades en el idioma, lo que no sucede en el caso del offshore .
  • Facilidad de gestión, ya que la empresa que contrata los servicios de outsourcing mantiene el control de la estrategia en todo momento.
  • Menores costos laborales en comparación con los del mercado primario.
  • Acceso a talento joven y profesional.

Si desea implementar estrategias nearshore a su negocio, Atención Telefónica® representa su mejor opción.

Integramos centros de contacto bilingüe que garantizan una correcta comunicación con sus clientes, contratos de arrendamiento de infraestructura que se adaptan a las necesidades de su negocio, y talento especializado orientado a objetivos.

También contamos con la certificación Level 1 PCI que garantiza calidad en nuestros servicios y tenemos oficinas en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos que le permitirán, no solamente acceder al mercado norteamericano, sino también a los mercados asiático y europeo.

ATEL ofrece las mejores soluciones BPO, de call center y contact center, en campañas de atención a clientes, venta directa, web chat, métodos de contacto masivo y atención a BCP y DRP.

Contamos con espacio físico y mobiliario adecuado para operar, infraestructura de tecnología, servicios de telecomunicaciones y servicios generales.

Contáctenos al teléfono (55) 57 22 02 21, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica® , e implemente la estrategia de nearshore más exitosa en el mercado.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor