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Potencialice la fuerza de ventas con un Call Center

10/12/2018 en Blog, Call Center

Los Call Center son unidades de trabajo que se dedican a tener contacto con los clientes de una empresa con la finalidad de vender, dar seguimiento a una compra, mantener la relación o realizar encuestas sobre algún producto o servicio adquirido.

Los Call Center son una herramienta que ayuda a potenciar las capacidades de su negocio, a través de una relación más estrecha con sus clientes que permita hacer diversas mediciones sobre las necesidades, gustos y preferencias del consumidor para buscar nuevas posibilidades e incrementar su nicho de mercado.

Es importante que al contratar un servicio de este tipo, su estrategia de Call Center, cuente con características muy puntuales sobre la línea de negocio y que se adapte a sus necesidades. Al respecto, Atención Telefónica cuenta con más de dos décadas de experiencia ofreciendo la tercerización de este servicio y solucionando las necesidades de diferentes sectores e industrias, creando propuestas de valor que propicien el Retorno de Inversión (ROI) para que su empresa pueda enfocarse en desarrollar su actividad principal.

ATEL hace uso de la grabación de llamadas, reportes y monitoreo que ayudan a la empresa a estar al tanto de lo que sucede para posteriormente realizar ajustes o ayudar en la toma de decisiones. Además, el esfuerzo conjunto entre nuestra infraestructura y capital humano genera una atmósfera que permite unificar criterios y brindar mayores soluciones para los clientes de nuestros clientes.

La fuerza de trabajo de Atención Telefónica, tiene un gran compromiso con las empresas y sus clientes, es por eso que tiene bajos índices de rotación, lo que permite la especialización del personal por industria y negocio como resultado de la constante capacitación.

Un área de ventas directas le ayudará a multiplicar sus clientes con un mecanismo bien integrado entre su base de datos y nuestra experiencia, personal y herramientas tecnológicas, así es como trabaja Atención Telefónica.

Si le interesa potencializar su fuerza de venta o cambiar estrategia en la comunicación con sus clientes contáctenos por teléfono (55) 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica para más información.

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Heber Josías
Heber Josías
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