Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

¿Por qué su negocio debe implementar servicios de Call Center en 2017?

12/01/2017 en Atención al cliente, Call Center

servicios de Call CenterEl Año Nuevo también representa nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas, sin olvidar que actualmente son muchas las industrias presionadas ante las nuevas tecnologías.

Por esta razón, los negocios deben volverse competitivos rápidamente y una manera de lograr esto es mejorando la experiencia del consumidor.

Lo anterior permitirá marcar una diferencia respecto a la competencia, además de que se verá reflejado en la lealtad del cliente y el prestigio de la propia empresa, ya sea para crear nuevas oportunidades de negocio o atraer nuevos socios.

En este sentido, los Call Centers han demostrado ser una de las mejores maneras de lograr esto, puesto que parte de su razón de ser es:

  • Mantener una comunicación efectiva con el cliente.
  • Establecer y ajustar la relación con el cliente.
  • Construir confianza en el consumidor.
  • Proveer de una experiencia exitosa.
  • Hacer crecer la relación con el cliente.
  • Estar atento de las oportunidades.
  • Dirigir las necesidades del cliente hacia un equipo especializado.

Además, las campañas de Call Center no requieren de una gran inversión, permiten que las empresas mantengan el control de la estrategia en todo momento, y pueden aportar datos e información que mejore su Retorno de Inversión.

En Atención Telefónica no solamente se brindan las mejores soluciones BPO, combinando recursos humanos especializados con tecnología de punta y soluciones totalmente integradas con la estrategia de sus clientes, sino que además se ofrecen los mejores servicios de Atención a Clientes, Venta Directa, Web Chat y Métodos de Contacto Masivo, entre otros.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos 01 (800) 214 0172 y (55) 57220221 o a la página de Atención Telefónica para mejorar su consumer experience y comenzar con éxito el año!

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor