Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Cómo un plan a la medida refuerza su estrategia empresarial

13/09/2017 en Servicios a la carta

Algunos expertos consideran que la adaptación de las empresas determina su permanencia en el mercado. La pronta respuesta a situaciones específicas debe formar parte de las características de todo negocio con el objetivo de consolidarlo y dotarlo de competitividad. En este sentido, la capacidad de adaptación juega un papel clave, ya que permite encaminar los cambios a un panorama favorable para las empresas.

La adaptación puede llegar de diferentes maneras, pero es el plan a la medida de servicios BPO su principal promotor, puesto que representa una solución por su capacidad de flexibilidad y personalización. Estos aspectos permiten que las empresas puedan seleccionar de entre una serie de servicios con el objetivo de poder cubrir necesidades específicas; reforzando así la estructura, la dinámica, el desempeño y, por tanto, la rentabilidad de su negocio.

De acuerdo con el autor del libro Your Business Rules OK, David Holland, algunas de las ventajas que supone el subcontratar servicios personalizados son la agilidad, el foco en necesidades y competencias, y el aumento de rentabilidad.

Atención Telefónica® le ofrece planes personalizados de call center, utilizando recursos humanos especializados y tecnología de punta para que su negocio se adapte a cualquier circunstancia. Puede escoger atención a clientes, venta directa, web chat, métodos de contacto masivo, planes BCP o DRP o renta de infraestructura, los mejores servicios que más se acomoden a su estrategia. El valor agregado que representa este modelo es que se ahorra y evita el desperdicio, además de superación de curva de aprendizaje en tiempo récord.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, trabajando bajo un diseño individual e integral con base en infraestructura, arquitectura de telecomunicaciones, redes y seguridad de la información.

Contáctenos al teléfono (55) 5722 0221 o al correo electrónico info@atencion.com , y comience a crecer su negocio con la gama de soluciones de outsourcing que tenemos para usted.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.