Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Omnicanalidad, valor añadido a su centro de contacto

22/12/2017 en Atención al cliente

Hoy en día las grandes empresas concentran su estrategia tanto en el producto o servicio que ofrecen como en su calidad en la atención al cliente.

En este sentido, los clientes se han vuelto más sofisticados y una de sus principales demandas en la actualidad es ser atendidos de manera inmediata y en su canal de preferencia.

De esta manera la omnicanalidad ha cobrado importancia, ya que permite ofrecer un servicio mucho más completo que si solamente se cuenta con un canal de contacto.

Imagine un escenario en el que un consumidor que necesita información sobre un producto o servicio revisa el sitio de internet de la empresa y es atendido de manera inmediata por un chatbot.

Los chatbots también están programados para transferir a los clientes con agentes especializados, en caso de que no puedan resolver su petición. Por esta razón, representan el complemento perfecto a los servicios de call center.

Posteriormente el cliente recibe una encuesta de satisfacción mediante el sistema Wit Advisor, que además de ser simple de contestar, utiliza una interfaz con la que ya está familiarizado, como lo es una plataforma tipo WhatsApp.

En caso de que el cliente no responda a la encuesta, el sistema le enviará un mensaje SMS que puede ser visto y resuelto en otra ocasión.

Del lado de las empresas, Wit Advisor les permite medir la satisfacción de sus clientes en tiempo real, fidelizarlos y maximizar sus ventas.

También les permite enterarse, de manera inmediata y mediante un sistema de alertas, si un cliente se encuentra insatisfecho, lo que puede servir para prevenir que su queja llegue a otras personas o inclusive a redes sociales, por lo que las grandes empresas también lo utilizan para controlar su reputación on line.

Si está interesado en implementar una estrategia integral de omnicanalidad con chabots, call center, SMS y Wit Advisor a su compañía, póngase en contacto con los profesionales de Atención Telefónica® al teléfono (55) 5722 0221 o correo electrónico info@atencion.com y añada mayor valor a su centro de contacto.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor