Nuestros clientes

Atención Telefónica tiene la capacidad para ser el vínculo transparente entre nuestros clientes y el mercado de habla hispana.

Trabajar con compañías mundialmente reconocidas ha sido posible gracias a que nos regimos por estándares internacionales de atención y servicio, consolidándonos como la empresa mexicana dedicada a la optimización de la relación con clientes que más alto valor ofrece en términos de conocimiento del mercado local.

Sectores a los que atendemos:

Farmaceutico
Farmacéutico
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones
Educacional
Educacional
Construcción
Construcción
Bancario
Bancario
Financiero
Financiero
Seguros
Seguros
Entretenimiento
Entretenimiento
Comunicaciones TV
Comunicaciones (TV)
Servicios
Servicios
Ventas Online
Ventas Online

Testimonios

  • CEMEX

    Patrimonio Hoy, CEMEX

    Patrimonio Hoy de CEMEX está trabajando con Atención Teléfonica desde hace 2.5 años y hasta la fecha hemos tenido muy buena experiencia.

    Atención Teléfonica cuenta con un equipo profesional y comprometido que a su vez está respaldado con la más moderna tecnología que resulta en un servicio de excelencia.

    Henning Alts

    Gerente de MKT

    Patrimonio Hoy, CEMEX

    www.cemexmexico.com
  • ONI

    ONI (Organismo de Nutrición Infantil A.C)

    El Organismo de Nutrición Infantil A.C. (ONI), es una asociación civil fundada en 1954 en Guadalajara, Jal y dedicada a erradicar la malnutrición infantil en México. Los efectos de la desnutrición en la primera infancia son irreversibles, es por eso la preocupación y el trabajo diario de nuestro equipo para combatir este mal que afecta a miles de niños en México. Para hacer posible esta lucha, ATEL ha sido parte fundamental en el logro de nuestro objeto social, ya que ha sido gracias a su compromiso social que hemos logrado captar a lo largo de casi 10 años de apoyo desinteresado, a miles de padrinos que, a través de sus donativos garantizan la alimentación mensual de cada niño beneficiario de los programas de ONI.

    Analía Castro Rea

    Coordinación Desarrollo Institucional ONI A.C.

    Patrimonio Hoy, CEMEX

    www.oni.org.mx
  • Zurich

    Zurich

    La experiencia que hemos pasado por cambiar nuestras operaciones de centro de llamadas al centro de llamadas ATEL, ha estado cumpliendo, ahora que hemos demostrado que podemos esperar que las cosas se hagan con gran actitud y sobre el logro de resultados.

    Rodrigo Garduño

    Ford Insure Program Manager

    Zurich México.

    www.zurich.com.mx