Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Nuestros call center en Tijuana

15/07/2015 en Blog, Call Center

¿Buscar un Call Center en Tijuana? Recientemente comenzamos a ofrecer servicios de BPO y renta de infraestructura en Tijuana, la ciudad más grande de Baja California con más de 1´696,000 habitantes, lo que la hace la quinta ciudad más poblada de México.

Una de las ventajas más importantes que ofrece esta plaza es el nivel de inglés, donde el personal no solamente es bilingüe, sino que también son biculturales, lo que facilita en buena medida la comprensión del idioma, pero sobre todo de la forma de pensar de nuestros clientes en Estados Unidos y México, lo que aumenta la calidad del servicio de call center en Tijuana.

Fachada Atencion Telefonica Tijuana

Otro punto a favor del Contact Center de Tijuana es que se encuentra a solo unos minutos de la frontera en el parque Industrial Pacifico, lo cual permite una comunicación directa con California.

Infraestructura de primer nivel, amplias instalaciones, la mejor tecnología, personal con experiencia en campañas internacionales, entre otras razones hacen de ATEL TIJUANA la mejor opción para los proyectos nacionales e internacionales.

Te invitamos a que nos conozcas, agenda una cita con nosotros y compruébalo.

call-center-en-tijuana contact-center-Tijuana 

Share
Gino Berruti
Gino Berruti
Subdirector Comercial - Atención Telefónica
Mercadólogo con mas de 8 años de experiencia en la industria de los Centros de Contacto, operando y negociando todo tipo de campañas, atendiendo clientes de México y Estados Unidos.