Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Net Promoter Score le permite medir la calidad de sus servicios

11/04/2018 en Blog, Wit Advisor

¿Está seguro de que su cliente está satisfecho con su producto o servicio? Existe una manera de saberlo con datos fidedignos y en tiempo real mediante el servicio Net Promoter Score o NPS de Wit Advisor.

Se trata de un índice que mide qué tan dispuesto está un cliente a recomendar a una marca o empresa.

Para ello, únicamente es necesario responder a la pregunta: “En una escala del 1 al 10, ¿qué tan dispuesto estaría a recomendar la marca? ”. Y dependiendo de la respuesta, se clasifican a los consumidores en promotores (calificaciones mayores de 8), pasivos (calificaciones de 6 o 7) y detractores (calificaciones menores a 6). Tan simple y sencillo como eso.

Esta valiosa información cobra relevancia tomando en consideración que 84 por ciento de los consumidores mexicanos confían en las recomendaciones al momento de adquirir un producto o servicio, de acuerdo con información de la agencia de investigación de mercados De la Riva Group.

Además, existe una correlación estadística entre un NPS positivo y el grado de crecimiento de una empresa, como consecuencia de la implementación de mejoras luego de haber escuchado y atendido las demandas de sus clientes.

Este servicio forma parte de las soluciones que Wit Advisor proporciona y puede ser enviado vía mail, SMS, QR o link directo, utilizando su dirección de correo, de manera manual o automática.

Además, este tipo de encuestas interactivas ofrece ventajas competitivas tales como:

Para conocer más acerca de este servicio, contáctenos en Atención Telefónica al teléfono (55) 57 22 02 21 o correo electrónico info@atencion.com.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor