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Net Promoter Score le permite medir la calidad de sus servicios

11/04/2018 en Blog, Wit Advisor

¿Está seguro de que su cliente está satisfecho con su producto o servicio? Existe una manera de saberlo con datos fidedignos y en tiempo real mediante el servicio Net Promoter Score o NPS de Wit Advisor.

Se trata de un índice que mide qué tan dispuesto está un cliente a recomendar a una marca o empresa.

Para ello, únicamente es necesario responder a la pregunta: “En una escala del 1 al 10, ¿qué tan dispuesto estaría a recomendar la marca? ”. Y dependiendo de la respuesta, se clasifican a los consumidores en promotores (calificaciones mayores de 8), pasivos (calificaciones de 6 o 7) y detractores (calificaciones menores a 6). Tan simple y sencillo como eso.

Esta valiosa información cobra relevancia tomando en consideración que 84 por ciento de los consumidores mexicanos confían en las recomendaciones al momento de adquirir un producto o servicio, de acuerdo con información de la agencia de investigación de mercados De la Riva Group.

Además, existe una correlación estadística entre un NPS positivo y el grado de crecimiento de una empresa, como consecuencia de la implementación de mejoras luego de haber escuchado y atendido las demandas de sus clientes.

Este servicio forma parte de las soluciones que Wit Advisor proporciona y puede ser enviado vía mail, SMS, QR o link directo, utilizando su dirección de correo, de manera manual o automática.

Además, este tipo de encuestas interactivas ofrece ventajas competitivas tales como:

Para conocer más acerca de este servicio, contáctenos en Atención Telefónica al teléfono (55) 57 22 02 21 o correo electrónico info@atencion.com.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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