Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

¿Su negocio cuenta con un servicio de hospedaje operativo competente?

30/09/2016 en Servicio de hospedaje operativo

business-process-outsourcing

Vivimos en la era digital y una manera en la que las empresas pueden beneficiarse de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) lo representa la subcontratación de funciones de procesos de negocios o Business Process Outsourcing (BPO).

Se trata de una estrategia que ha permitido mejorar hasta en 57 por ciento la eficiencia en procesos de outsourcing de empresas líderes, de acuerdo a Statista.

Esto puede llevarse a cabo mediante un plan de hospedaje para campañas de Call Center que no requiere de una gran inversión, puede adaptarse a las necesidades de diferentes empresas y brinda el respaldo de profesionales.

El servicio de hospedaje operativo de los centros de contacto de alta calidad cuentan con infraestructura como:

  • Espacio físico con mobiliario adecuado para la operación.
  • Infraestructura tecnológica (red, computadoras, servicios de soporte, software especializado).
  • Servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda).
  • Servicios generales (seguridad, video vigilancia, acceso controlado, limpieza, plantas de emergencia, salas de juntas y capacitación, cafetería y estacionamiento).

Mismos que le permitirán gestionar sus campañas y llevar a cabo sus proyectos con éxito, reduciendo el costo que representaría adquirir equipo sofisticado (aunado al de su mantenimiento), mismo que constantemente se actualiza y le permite operar de manera remota y hacer frente a las necesidades del mercado rápidamente.

Siendo de esta manera como los negocios en la actualidad están evolucionando al siguiente nivel y con ello insertándose en la era digital.

¡Contáctanos y conoce nuestras opciones!

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.