Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

¿Su negocio cuenta con un servicio de hospedaje operativo competente?

30/09/2016 en Servicio de hospedaje operativo

business-process-outsourcing

Vivimos en la era digital y una manera en la que las empresas pueden beneficiarse de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) lo representa la subcontratación de funciones de procesos de negocios o Business Process Outsourcing (BPO).

Se trata de una estrategia que ha permitido mejorar hasta en 57 por ciento la eficiencia en procesos de outsourcing de empresas líderes, de acuerdo a Statista.

Esto puede llevarse a cabo mediante un plan de hospedaje para campañas de Call Center que no requiere de una gran inversión, puede adaptarse a las necesidades de diferentes empresas y brinda el respaldo de profesionales.

El servicio de hospedaje operativo de los centros de contacto de alta calidad cuentan con infraestructura como:

  • Espacio físico con mobiliario adecuado para la operación.
  • Infraestructura tecnológica (red, computadoras, servicios de soporte, software especializado).
  • Servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda).
  • Servicios generales (seguridad, video vigilancia, acceso controlado, limpieza, plantas de emergencia, salas de juntas y capacitación, cafetería y estacionamiento).

Mismos que le permitirán gestionar sus campañas y llevar a cabo sus proyectos con éxito, reduciendo el costo que representaría adquirir equipo sofisticado (aunado al de su mantenimiento), mismo que constantemente se actualiza y le permite operar de manera remota y hacer frente a las necesidades del mercado rápidamente.

Siendo de esta manera como los negocios en la actualidad están evolucionando al siguiente nivel y con ello insertándose en la era digital.

¡Contáctanos y conoce nuestras opciones!

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor