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¿Por qué necesita implementar la venta directa en su negocio?

27/12/2016 en Venta directa

venta-directaEn la mayoría de los casos, las empresas del sector de ventas no cuentan con el personal adecuado ni los recursos para implementar una campaña de venta directa. Esto incluye no sólo la elaboración de la estrategia, también la supervisión de los procesos y el rendimiento del personal.

Por estas y otras razones, son cada vez más las empresas que utilizan los servicios de Call Center especializados en venta directa, para así poder procesar pedidos e incrementar ventas y clientes de una manera más efectiva. Los agentes telefónicos de estos centros están capacitados para proporcionar un servicio de calidad en cada llamada.

Aquí dos principales razones por las que las ventas directas a través de un Call Center son una estrategia efectiva para el crecimiento de su negocio:

Mayor retención y satisfacción

Comprar debe ser una experiencia positiva. Esto se logra a través del trato personal, el cual hará que sus clientes se sientan satisfechos por el servicio y eventualmente permanezcan con la marca por más tiempo.

Así, los clientes comenzarán a difundir lo buena que fue su experiencia y se encargarán de propagar la buena imagen que tienen de su empresa, convirtiendo adeptos para usted. Esto lo saben los agentes, de aquí que transmitirlo a los clientes debe ser prioridad.

Costo-efectividad

Algunos métodos de venta pueden representar costos altos, en especial los que utilizan canales tradicionales para promocionarse. Implementar una campaña de venta directa es lo contrario, es una manera perfecta de reducir los gastos generales debido a que no hay tantos actores involucrados en el proceso y se llega directo al cliente.

Cabe aclarar que para que una campaña de venta directa sea un rotundo éxito, debe contar con una base de datos acorde al perfil y el volumen de registros para poder vender.

En Atención Telefónica, contamos con el personal capacitado, la experiencia y las herramientas tecnológicas adecuadas para impulsar sus campañas de venta directa y multiplicar sus clientes.

Cabe destacar que en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares  (LFPDPPP), Atención Telefónica no es proveedor de bases de datos, sin embargo, puede fungir como administrador de éstas y manejar grandes volúmenes de información, garantizando así su correcto uso.

Contáctenos y descubra cómo crear campañas exitosas.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
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