Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Mida la satisfacción de sus clientes en tiempo real

08/02/2018 en Wit Advisor

La satisfacción del cliente es clave para los negocios. Dependiendo del estado de ánimo de una persona respecto a un producto o servicio, se puede conocer su gusto, interés y grado de lealtad hacia la misma.

De acuerdo con Philip Kotler, considerado como el padre de la mercadotecnia moderna, la importancia de la satisfacción al cliente radica en varios aspectos, pero el desempeño del producto es clave. “Si este no alcanza las expectativas, el comprador quedará insatisfecho. Si el desempeño coincide con las expectativas, el comprador quedará satisfecho. Si el desempeño rebasa las expectativas, el comprador quedará encantado”.

En este sentido, algo que caracteriza a las empresas inteligentes es que buscan encantar a los clientes prometiendo “lo que pueden entregar, y entregan después más de lo que prometieron”, en palabras de Kotler.

Así de importante es la satisfacción del cliente. De igual manera es medirla, ya que es trascendental tener un panorama estratégico de lo que opinan y sienten los clientes respecto a un producto o servicio, lo que eventualmente llevará a multiplicarlos y fidelizarlos.

Con Wit Advisor no solo podrá medir la satisfacción, también logrará aumentarla. Podrá escuchar a sus clientes analizando sus sentimientos en tiempo real y enterarse al instante si su experiencia ha sido negativa mediante un sistema de alertas. “Con esto identificará los elementos que le permitirán adelantarse a la insatisfacción que llega a redes sociales y a otras personas, y, finalmente, refidelizarlo”.

Wit Advisor funciona como un sistema omnicanal tipo Customer Experience Manager (CEM) que integra varias tecnologías (email, SMS, QR, link directo o sitio web), a través de las cuales podrá monitorear de manera online la satisfacción de sus clientes, llevar a cabo gestiones comerciales exitosas, controlar su reputación y tomar decisiones con base en datos reales, todo de manera transparente y automática.

Visite www.witadvisor.com.mx para más información o póngase en contacto con Atención Telefónica al teléfono (55) 5722 0221 o correo info@atencion.com . Convierta cada mala experiencia en una oportunidad de fidelización.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.