Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

México ofrece una oportunidad única para invertir en servicios BPO

13/02/2017 en Atención en infraestructura

A finales de 2018, se espera que las industrias de ITO/BPO en México, continúen su crecimiento hasta alcanzar un valor aproximado a los $26 billones de dólares, según un estudio titulado “México: Nearshore Leadership Amid Shifting Realities”.

Entre las razones por las cuales nuestro país resulta ser altamente atractivo en la materia, destaca el hecho de que cuenta con gran talento, pues cada año se gradúan más de 100,000 ingenieros, quienes se emplean tanto en grandes ciudades -Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México- como en lugares estratégicos -Tijuana, Mérida o Aguascalientes- distribuyendo así su talento en todo el territorio nacional.

invertir en servicios BPO

Otra ventaja competitiva lo representa nuestra proximidad con Estados Unidos, pues gracias a esta ubicación estratégica no solamente compartimos una frontera común, sino también algunas zonas horarias y afinidad tanto cultural como para hacer negocios.

Mientras que, de manera interna, constantemente se busca atraer inversiones y se alienta que nuevos negocios ofrezcan oportunidades a los inversionistas, sin olvidar las reformas de telecomunicaciones y laborales, que tienen como objetivo captar más inversión extranjera, siendo así como pocos países ofrecen una gama tan amplia de tecnología y servicios BPO a diferentes destinos como México, de acuerdo al reporte elaborado por Nearshore Americas.

En este sentido cobra relevancia Atención Telefónica, que no solamente ofrece las mejores soluciones BPO en México, sino que además cuenta con infraestructura de primer nivel que incluye: Espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para operar inmediatamente, tecnología (red, computadoras y servicios de soporte), servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), licenciamiento en la plataforma operativa, espacios disponibles en diferentes ciudades y servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamiento), entre otros.

Y mediante lo cual, las empresas pueden llevar a cabo sus campañas de atención a clientes, ventas o informes, aprovechando así todas las ventajas que ofrecen estos servicios con los que un negocio puede mejorar su eficiencia, asegurar su continuidad y brindar un mejor servicio con personal especializado.

Si está listo para invertir, el primer paso es marcar al teléfono (55) 57 22 02 21 o enviar un correo electrónico a la dirección info@atencion.com en los que podrá cotizar una campaña o proyecto con los especialistas de Atención Telefónica, compañía líder en la industria BPO en México.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.