Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Métodos de contacto masivo: valiosas herramientas para tu negocio

17/10/2016 en Métodos de contacto masivo

metodos-de-contacto-masivo

Los métodos de contacto masivo son una solución BPO con la que es posible incrementar el alcance de la comunicación a una escala global, por medio de varios canales y que, además, es posible adaptar a distintos giros de las empresas.

Para llevar a cabo esta tarea es necesario contar con la tecnología y el respaldo de un proveedor con experiencia, puesto que la combinación de ambos elementos permitirán ponerse en contacto con millones de personas de una manera fácil, rápida y eficaz.

Con el propósito de dimensionar el mercado nacional en este sector, en México se calcula que 87 de cada 100 habitantes cuentan con un teléfono, según el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Aunado a esto, existen alrededor de 103.9 millones de líneas móviles, de las cuales el 50.9 por ciento son smartphones.

Algunos de los métodos de contacto masivo más efectivos son:

SMS
El servicio de mensajes de texto disponibles es entregado de manera inmediata en cualquier tipo de celular, además no requiere uso de datos o de alguna conexión a internet.
Se pueden personalizar con saludos, saldos, invitaciones, agradecimientos, alertas, cupones, vínculos a imágenes y videos, entre otros.

Marcador robótico
Sistema innovador que permite enviar spots pregrabados a tus clientes o prospectos. Su mayor beneficio se encuentra en el mejoramiento de productividad al disminuir el tiempo entre llamadas, además de aprovechar al máximo los recursos telefónicos.

Además, este último cuenta con un excelente catalizador: Operadores en línea. Este complemento permite la interacción con agentes en vivo con el propósito de que se lleven a cabo reservaciones, cierre de ventas, soluciones de problemas rápidamente o mayor información para las personas/clientes que lo requieran.

Estos métodos son herramientas potencializadoras para las empresas por varias razones: son medibles, rápidas de ejecutar y permiten ahorrar recursos, principalmente.

Atención Telefónica es un equipo de trabajo comprometido con apertura y orientado a resultados, 20 años nos respaldan. Ponte en contacto con nosotros y te diremos cuál es el método de contacto masivo más adecuado para tu empresa. ¡Benefíciate de las mejores soluciones BPO!

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor