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Mensaje del Director General de Atención Telefónica sobre nuestra certificación como ESR

19/11/2015 en Blog

En Atención Telefónica hemos evolucionado en diversos  aspectos a lo largo de nuestra historia, sin embargo nuestro compromiso por sembrar un mejor mañana para nuestros clientes, colaboradores y sus familias, la comunidad y el planeta, se conserva intacto.

Respecto a nuestros clientes, estamos conscientes de que la industria está creciendo y las condiciones del mercado se van transformando. Es por esta razón que hemos diversificado nuestra oferta de servicios, innovando al utilizar nuevas tecnologías y aplicaciones para atender sus demandas e inquietudes.

Durante 2014 logramos aumentar nuestra cartera de clientes e incrementar a un 93% los niveles de satisfacción. También conseguimos dar 2 pasos importantísimos para la gestión del negocio: por un lado hicimos una serie de ajustes en la administración de recursos económicos, mejorando la eficiencia en los gastos de cada plaza. Por otra parte se logró la cohesión de áreas operativas, mismas que permitirán tener una visión de trabajo en equipo para que todos nuestros colaboradores apunten hacia el logro de un objetivo común.

En relación a los colaboradores, nuestra apuesta es ser un referente en la industria.   Nos esforzamos para continuar siendo un semillero de formación de talentos, brindando a los jóvenes su primera oportunidad de trabajo y otorgándoles diferentes elementos de formación que los incentivarán, ya sea para permanecer en nuestra empresa o para continuar construyendo su plan de vida en otros espacios.

El trabajo con la comunidad es muy importante para nosotros. Tenemos el orgullo de haber colaborado estrechamente con el Organismo de Nutrición Infantil (ONI) a lo largo de once años, tiempo durante el cual hemos redoblado esfuerzos para que desde nuestros centros operativos más personas se sumen y destinen recursos para prevenir la desnutrición infantil en más de diez mil niños de la Sierra Tarahumara.

Otro logro notable que alcanzamos este año es la obtención por séptima ocasión del distintivo Empresa Socialmente Responsable. Asimismo recibimos otro reconocimiento otorgado por nuestros amigos de la Fundación Michou y Mau I.A.P. institución a la que hemos apoyado en la implementación de campañas de orientación y difusión sobre medidas de prevención y atención de quemaduras en infantes.

En cuanto a nuestra contribución con el planeta, este año enfocamos inversión para sensibilizar y motivar al personal en diversas actividades ambientales. Ejemplo de ello son las 1,950 horas de concientización en temas ambientales, mismas que beneficiaron a más de 3 mil colaboradores.

En nuestra Campaña de Reforestación logramos la participación de más de mil colaboradores y la plantación de 3,600 árboles. En la Jornada Empresarial de Reciclaje se recolectaron y reciclaron 2.5 toneladas de residuos, labor en la que también participaron 3 empresas recicladoras de cartón, pet y computadoras.

Finalmente, agradecemos la confianza y participación de colaboradores, clientes, proveedores y en general de todos los que somos parte de Atención Telefónica. Esperamos motivarlos a seguir colaborando y poniendo de nuestra parte para continuar sembrando el mañana.

Eduardo Rovira Director General de Atención Telefónica

Eduardo Rovira

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Gino Berruti
Gino Berruti
Subdirector Comercial - Atención Telefónica
Mercadólogo con mas de 8 años de experiencia en la industria de los Centros de Contacto, operando y negociando todo tipo de campañas, atendiendo clientes de México y Estados Unidos.