Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Mejore su relación con el cliente mediante una estrategia BPO

01/06/2018 en Negocios

¿Sabía que la mitad de sus clientes están dispuestos a irse con la competencia en caso de que reciban una mala atención?

Lo anterior es más importante si dentro de ellos se encuentran personas de las generaciones:

  • Baby boomers (nacidos entre 1945 y 1964),
  • Generación X (nacidos entre 1965 y 1981) y
  • Millennials (nacidos entre 1982 y 1994), pues de acuerdo con un estudio realizado por la firma Hey!, son los clientes de estos rangos de edad, quienes han demostrado estar dispuestos a abandonar a una marca o compañía por un mal servicio.

Afortunadamente, existe una solución, pues el contar con una estrategia de Business Process Outsourcing o BPO, no solamente puede garantizar una mejora en la relación con el cliente, sino también, en la lealtad hacia su marca.

Muchos negocios, sin importar si se trata de pequeñas o grandes empresas, eligen tercerizarse con el objetivo de innovar en sus servicios y volverse más competitivos, de acuerdo con Investopedia.

Esto implica acceder a la tecnología o infraestructura necesaria para que una compañía pueda desempeñar su trabajo de manera más eficiente.

Además, le otorga flexibilidad a una empresa, ya que mediante el BPO, es posible enfocar los recursos y el tiempo necesario en aspectos como la mejora en la relación con el cliente, el posicionar un producto o el mejorar la operatividad de una empresa.

De esta manera, un negocio puede diferenciarse y al mismo tiempo, volverse más competitivo.

¿Y si en lugar de perder clientes atrae a los de la competencia?

Atención Telefónica ofrece las mejores soluciones BPO, ya que brinda un servicio de la más alta calidad y cuenta con recursos humanos especializados y la tecnología indispensable en una solución totalmente integrada.

Además, cuenta con departamentos de Operaciones y Calidad, cuya principal responsabilidad es la mejora continua y el cumplimiento de los criterios de nuestros clientes.

Su trabajo es brindar una solución adecuada en el tiempo correcto en una propuesta de valor agregado que le permita mejorar su Retorno de Inversión (ROI).

Las llamadas de servicio, por ejemplo, permiten conocer si un cliente está satisfecho.

También, es posible grabar llamadas y realizar reportes y monitoreo, que le permitan acceder a información estratégica y mejorar su producto o servicio.

Para conocer más información póngase en contacto al teléfono (55) 57 22 02 21, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de ATEL.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor