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Mejora tu customer experience con WitAdvisor

20/03/2018 en Wit Advisor

Actualmente es tan importante ofrecer un producto o servicio de calidad como mejorar la customer experience, gracias a herramientas como WitAdvisor, que nos permite mantener el control de nuestra reputación online.

Es importante destacar que en Latinoamérica se encuentra el mayor número de usuarios de todo el mundo que sigue a sus marcas favoritas en social media.

 

Y esta región también es la segunda con el mayor número de usuarios que comparte publicaciones de marcas en social media cada mes, de acuerdo con información de Statista.

Por esta razón, no basta con que se hable de una marca, sino que la experiencia que tengan los clientes con ésta, sea positiva.

WitAdvisor:

  • Utiliza un sistema Customer Experience Manager o CEM que consiste en una interfaz sencilla, fácil de usar, e interactiva.
  • Integra inteligencia artificial y monitoreo en tiempo real.
  • Mide la experiencia de los clientes y permite saber qué piensan o sienten mediante una encuesta interactiva tipo WhatsApp.
  • Envía alertas que permiten conocer de manera inmediata si un cliente está insatisfecho.
  • Previene que la queja o el reclamo llegue a las redes sociales, y que las compañías escuchen a los clientes para mejorar su experiencia con la marca.
  • Funciona en PC, dispositivos móviles, SMS o correo electrónico.

Conozca más acerca de este servicio, o implemente WitAdvisor poniéndose en contacto con Atención Telefónica, al teléfono (55) 57 22 02 21 o correo electrónico info@atencion.com , y mantenga en todo momento el control de su reputación online.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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