Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Mantén el control de tu reputación online con Wit Advisor

22/03/2018 en Wit Advisor

Gracias a la tecnología y su aplicación en el mundo digital, las personas alrededor del mundo tienen acceso a todo tipo de información. Siendo el internet un medio de comunicación masivo, los mensajes se propagan de una manera completamente inmediata y de manera omnicanal.

Debido a esto, es de vital importancia que las marcas atiendan toda comunicación online que se genera alrededor de las mismas. Los consumidores ahora son lo suficientemente poderosos como para crear una alta expectativa positiva sobre ellas o deshacer su imagen a través de mensajes negativos.

El diario The Huffington Post señala que, en promedio, un cliente satisfecho compartirá su experiencia con 4 o 6 personas. Por el contrario, para los insatisfechos estos números aumentan de 9 a 15 personas. No sólo eso, también indica que muchas de las quejas de servicio al cliente podrían evitarse simplemente a través de una atención más receptiva.

La falta de participación en la gestión de la reputación puede ser desastrosa para las marcas, independientemente del tamaño de su negocio. Actúe ahora con una estrategia omnicanal.

Wit Advisor le permite medir la satisfacción de sus clientes en tiempo real, mediante un sistema de alertas que le ayudarán a controlar su reputación online. Podrá adelantarse a las quejas o reclamos en redes sociales, y así convertir cualquier mala experiencia en una oportunidad de fidelización.

Wit advisor es un sistema omnicanal que le da acceso a diferentes formas de gestionar un reclamo como:

Escuche la experiencia de sus clientes, analice sus sentimientos y controle su reputación online con Wit Advisor. Visite el sitio http://www.witadvisor.com.mx, llámenos al (55) 57 22 0221 o envíe un correo electrónico info@atencion.com, y reciba más información.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor