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¿De qué manera puede mejorar la satisfacción al cliente un call center?

03/10/2017 en Atención al cliente

Para cualquier empresa la mejor garantía de éxito lo representa un cliente satisfecho, y una forma de alcanzar esto es mediante una correcta comunicación entre el consumidor y la marca, lo que asegura que sus necesidades, demandas o solicitudes sean efectivamente atendidas, con la ayuda de un call center o contact center.

Los call center ofrecen muchas ventajas tales como brindar una atención inmediata, personalizada, y con un registro de la llamada, lo que puede servir para brindar un mejor servicio.

La importancia de la atención al cliente reside en que un consumidor satisfecho es más propenso a compartir su experiencia con sus amigos, mantener a los consumidores contentos es más redituable que encontrar nuevos consumidores e, inclusive, éstos están dispuestos a pagar más cuando tienen una mejor experiencia con la marca, de acuerdo con diversos estudios.

Así, una compañía que integra servicios de atención al cliente mediante proveedores especializados no sólo contribuye a mejorar su customer service , sino que lo hace a un bajo costo y con una rápida implementación y alta calidad, siempre y cuando, la empresa que le provea este servicio, goce de la suficiente capacidad técnica y operativa para garantizar su funcionalidad.

Tal es el caso de Atención Telefónica®, que no solamente garantiza esta capacidad, sino que además cuenta con el prestigio y la experiencia que solamente una compañía con más de dos décadas de servicio puede brindar.

ATEL es una empresa líder en ofrecer soluciones BPO de call center y contact center, que brinda servicios como: atención a clientes, venta directa, web chat, métodos de contacto masivo, atención a BCP y DRP, y renta de infraestructura.

Contamos con personal especializado, tecnología y espacios operativos que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Póngase en contacto con nosotros directamente en el sitio de Atención Telefónica®, mediante nuestro formulario , o si lo prefiere vía telefónica (55) 5722 0221 o correo electrónico ( info@atencion.com ). ¡Nuestra principal responsabilidad es la satisfacción de sus clientes!

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.