Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Los​ ​servicios​​ ​​BPO​ ​mejoran​ ​el​ ​desarrollo​ ​operativo​ ​de​ ​su​ ​negocio

25/08/2017 en Servicios BPO

El acelerado ritmo de vida en la actualidad demanda lo mismo que las empresas: Un cambio​ ​constante​ ​que​ ​tenga​ ​como​ ​principal​ ​objetivo​ ​la​ ​implementación​ ​de​ ​mejoras.

En este sentido existen diferentes estrategias mediante las cuales un negocio puede lograr lo anterior, entre las que destaca -por considerarse una de las más exitosas- el Business Process Outsourcing o BPO, ya que integra servicios de call center y contact center, no requiere de una gran inversión, y ha demostrado ser altamente efectivo en poco tiempo de haber​ ​sido​ ​implementado​ ​en​ ​una​ ​compañía.

Al respecto, se estima que hoy en día las empresas utilizan servicios BPO para profundizar su conocimiento de la industria (78 por ciento), y para identificar tendencias y ventanas de oportunidad que les permitan predecir los cambios en el mercado, y obtener una mayor rentabilidad​ ​(69​ ​por​ ​ciento).

Desde el punto de vista operativo, implementar BPO también contribuye a que las empresas mejoren su proceso de negocio, incrementen sus márgenes de ganancia al optimizar sus recursos, y reduzcan sus costos operativos en márgenes de entre 35 y 45 por ciento, de acuerdo​ ​con​ ​información​ ​de​ ​la​ ​firma​ ​de​ ​consultoría​ ​Accenture.

Otro aspecto importante tiene que ver con la innovación, pues el contar con información estratégica también sirve para que una compañía le de seguimiento a toda la cadena de valor y al desempeño de sus colaboradores, siendo así más fácil de identificar las áreas que necesiten​ ​de​ ​un​ ​cambio.

De esta manera, el business process outsourcing representa una alternativa inteligente y estratégica para el crecimiento de su negocio, y Atención Telefónica​® (ATEL) ofrece la mejor opción en soluciones BPO integrando lo mejor de los servicios de call center y contact center.

Se trata de una compañía 100 por ciento mexicana, que pone especial atención en el factor humano y que desde hace más de 20 años, ha contado con una excelente estabilidad en sus​ ​relaciones​ ​entre​ ​cliente​ ​y​ ​proveedor.

Ofrecemos servicios de Renta de Infraestructura, Atención a Clientes, Venta Directa, Web Chat, Métodos de Contacto Masivo y Atención a BCP y DRP. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en el sitio de ​Atención Telefónica®​, al teléfono (55) 5722 0221 o correo electrónico (​info@atencion.com​), y descubra así, la manera más exitosa de​ ​desarrollar​ ​el​ ​área​ ​operativa​ ​de​ ​su​ ​negocio.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor