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Los​ ​servicios​​ ​​BPO​ ​mejoran​ ​el​ ​desarrollo​ ​operativo​ ​de​ ​su​ ​negocio

25/08/2017 en Servicios BPO

El acelerado ritmo de vida en la actualidad demanda lo mismo que las empresas: Un cambio​ ​constante​ ​que​ ​tenga​ ​como​ ​principal​ ​objetivo​ ​la​ ​implementación​ ​de​ ​mejoras.

En este sentido existen diferentes estrategias mediante las cuales un negocio puede lograr lo anterior, entre las que destaca -por considerarse una de las más exitosas- el Business Process Outsourcing o BPO, ya que integra servicios de call center y contact center, no requiere de una gran inversión, y ha demostrado ser altamente efectivo en poco tiempo de haber​ ​sido​ ​implementado​ ​en​ ​una​ ​compañía.

Al respecto, se estima que hoy en día las empresas utilizan servicios BPO para profundizar su conocimiento de la industria (78 por ciento), y para identificar tendencias y ventanas de oportunidad que les permitan predecir los cambios en el mercado, y obtener una mayor rentabilidad​ ​(69​ ​por​ ​ciento).

Desde el punto de vista operativo, implementar BPO también contribuye a que las empresas mejoren su proceso de negocio, incrementen sus márgenes de ganancia al optimizar sus recursos, y reduzcan sus costos operativos en márgenes de entre 35 y 45 por ciento, de acuerdo​ ​con​ ​información​ ​de​ ​la​ ​firma​ ​de​ ​consultoría​ ​Accenture.

Otro aspecto importante tiene que ver con la innovación, pues el contar con información estratégica también sirve para que una compañía le de seguimiento a toda la cadena de valor y al desempeño de sus colaboradores, siendo así más fácil de identificar las áreas que necesiten​ ​de​ ​un​ ​cambio.

De esta manera, el business process outsourcing representa una alternativa inteligente y estratégica para el crecimiento de su negocio, y Atención Telefónica​® (ATEL) ofrece la mejor opción en soluciones BPO integrando lo mejor de los servicios de call center y contact center.

Se trata de una compañía 100 por ciento mexicana, que pone especial atención en el factor humano y que desde hace más de 20 años, ha contado con una excelente estabilidad en sus​ ​relaciones​ ​entre​ ​cliente​ ​y​ ​proveedor.

Ofrecemos servicios de Renta de Infraestructura, Atención a Clientes, Venta Directa, Web Chat, Métodos de Contacto Masivo y Atención a BCP y DRP. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en el sitio de ​Atención Telefónica®​, al teléfono (55) 5722 0221 o correo electrónico (​info@atencion.com​), y descubra así, la manera más exitosa de​ ​desarrollar​ ​el​ ​área​ ​operativa​ ​de​ ​su​ ​negocio.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.