Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Logre un crecimiento de su Pyme con Hospedaje Operativo de Call Center

09/02/2017 en Atención en infraestructura, Call Center

hospedaje opertaivo de call centerLas Pymes en México son importantes para el desarrollo económico actual. Conforme al sitio Pro México, las empresas de este segmento generan alrededor del 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y 72 por ciento del empleo nacional.

No obstante, a pesar de ser claves para la economía, el mismo portal señala que se enfrentan a ciertos problemas que impiden su crecimiento. Uno de los más señalados es la mala atención al cliente. Este problema, eventualmente, desemboca en varios resultados negativos, entre los que se encuentran la venta insuficiente, el pobre o nulo desempeño y las deficiencias en los controles de calidad.

Para enfrentarlos, una de las respuestas de las Pymes se encuentra en las campañas de Call Center. Éstas son oficinas creadas por las empresas para llamadas telefónicas entrantes (inbound) y salientes (outbound), las cuales se pueden enfocar a necesidades específicas. Las primeras tratan generalmente de servicios al cliente como consultas y soporte, por ejemplo. En cuanto a las segundas, usualmente están enfocadas a la venta directa o investigaciones de mercado, entre otras. Razones por las cuales la Externalización de Procesos de Negocios (BPO) ayuda a las pymes a mejorar la atención al cliente.

Con poco más 20 años de experiencia, Atención Telefónica es una empresa que cuenta con los mejores servicios BPO, mismos que están diseñados para atender las necesidades de las empresas que requieren de impulsar su negocio y crecer sostenidamente.

Uno de estos servicios es precisamente el Hospedaje Operativo de Call Center, el cual representa una solución holística y flexible para los problemas a los que se enfrentan algunas Pymes. Sus más destacados beneficios se reflejan en la reducción de costos, el acceso a tecnología de punta, el personal capacitado y el espacio de operación adecuado.

Cabe recordar que con la tecnología se aumenta drásticamente la productividad. Y el tener personal especializado y capacitado, se traduce en la no absorción de gastos de capacitación y actualización del mismo. De esta manera, las Pymes pueden ser capaces de capitalizar nuevas oportunidades fundamentales para ser competitivas, gracias al aprovechamiento de las ventajas que un Call Center puede tener.

El Hospedaje Operativo de Atención Telefónica ofrece claras ventajas en infraestructura que incluye: tecnología (computadoras, red y servicios de soporte), mobiliario ergonómico, espacio exclusivo propicio para la operación inmediata, arquitectura de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), plataforma operativa a través de licenciamiento, entre otros.

Conozca nuestros servicios y cotice su campaña o proyecto al teléfono (55) 57 22 02 21, o envíenos un correo a info@atencion.com, donde expertos le atenderán. Entérese por qué Atención Telefónica es su mejor opción para hacer crecer su negocio.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor