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LivePerson. Beneficios de mejorar la comunicación directa con el consumidor.

30/08/2018 en Blog, LivePerson, Métodos de contacto masivo, Negocios

La sociedad y el consumidor moderno demandan una solución de problemas cada vez más rápida y eficaz, por lo que las empresas deben migrar e innovar sus sistemas de comunicación para crear conexiones exitosas con sus clientes en tiempo real.

Ante este panorama, la tendencia de las grandes marcas es comunicarse con sus consumidores a través de WhatsApp y usted también podrá hacerlo por medio de LivePerson, proveedor líder de soluciones de comercio conversacional y pionero en plataformas de contacto con clientes, pensada y diseñada exclusivamente para manejar conversaciones de mensajería asíncrona a gran escala.

En el comercio conversacional o negocio conversacional la comunicación entre marca y cliente se realiza a través de los canales nativos de mensajería que usamos día a día para comunicarnos con amigos y familiares.

WhatsApp cuenta con más de 1.500 millones de usuarios al mes, es por eso que incluir este tipo de mensajería en tu empresa, es un método muy amigable para el consumidor pues brinda la oportunidad de comunicarse con sus proveedores de productos o servicios de forma inmediata y con mayor facilidad, vía mensaje de texto o videollamada y precisar sus dudas a través de imágenes.

Beneficios de integrar LivePerson en la comunicación de tu marca:

20% incremento en las conversaciones
Desde seguimiento de pedidos, colocación de productos, aclaraciones, servicio a clientes o apoyo en ventas, puede interactuar con audiencias específicas de su empresa.

85% aumento en la satisfacción
Brinde asistencia en tiempo real de manera proactiva y personalizada a sus consumidores para mejorar su experiencia.

25% disminución de costos
El aumento de nivel de interacción gracias a los chats simultáneos permite que los costos por contacto disminuyan.

La plataforma de LivePerson permitirá a su marca conectarse a WhatsApp y otros servicios de mensajería como SMS, Apps, páginas webs, Apple Business Chat y Google chat desde un solo sitio que podrá ser operado por personal capacitado o un chatbot.

Al usar esta tecnología permitirá que sus clientes sean dueños de su tiempo eliminando el tiempo de espera, ya que gracias a las notificaciones push y el historial de conversación siempre vigente, el consumidor puede consultar sus datos e información relevante en todo momento, para así lograr los más altos índices de satisfacción de su marca.

En Atención Telefónica trabajamos con LivePerson, la plataforma líder en soluciones de comercio conversacional. Si desea integrar este modelo de comunicación en la estrategia de negocio de su empresa contáctenos por teléfono (55) 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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