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Instalaciones para Call Center en renta

03/10/2016 en Atención en infraestructura, Call Center

Un servicio eficiente para una estrategia exitosa

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Sabemos que una conversación telefónica es una forma eficaz de resolver un problema, incluso en la era de las nuevas tecnologías. El mundo de negocios actual es más competitivo que antaño y se encuentra en continua expansión. Es por esta principal razón que los Call Center requieren ser más efectivos.

Una estrategia que puede encaminar el éxito de un Call Center es rentar instalaciones con todo lo que conlleva: infraestructura, equipo y espacio para operar de una manera óptima. Si una compañía cuenta con poca o nula experiencia para armar sus propias instalaciones, puede empezar de manera inmediata sus operaciones y ser competitiva rápidamente.

Si bien, en el presupuesto se puede incluir el gasto completo de este rubro, el rentar instalaciones de Call Center puede repercutir de manera positiva en dos aspectos fundamentales: el ahorro de costos y la disminución de riesgos.

Algunos de los elementos que ofrece esta estrategia son:

Mobiliario y espacios adecuados
Escritorios, modulares, sillas y otro tipo de muebles, además de un lugar propicio, para brindar comodidad a los colaboradores y que puedan llevar a cabo sus labores con toda seguridad, incluso mitigando aquellas relacionadas con la carga física.

Accesorios
Contar con herramientas como equipos de cómputo, teléfonos, diademas (headphones), conexión a internet, plan de telefonía IP y demás, permite agilizar las operaciones e impacta directamente en la eficiencia y la productividad.

Software
La tecnología es vista como una necesidad fundamental para las empresas con el propósito de estar a la vanguardia. Las computadoras deben tener el software adecuado para que los teleoperadores interactúen de manera ágil y fácil. Además de que ayuda a minimizar las frustraciones técnicas.

Otros servicios
Contratación de personal, capacitaciones, supervisión, entre otros, son servicios adicionales que se suelen ofrecer y que completan el plan estratégico en el ahorro de costos. Esta opción favorece al contratante, puesto que le proporciona la facultad de enfocarse en otra parte fundamental de su negocio, sin mayor riesgo ni preocupación aparente.

Pensar en rentar un espacio propicio para la operación de un Call Center, no solo se verá reflejada en un crecimiento sin riesgo en el seno de la empresa, es también una ventaja competitiva que tendrá eco en el segmento, gracias a la mejora de calidad de servicio, que los mismos clientes se encargarán de difundir.

En Atención Telefónica ofrecemos renta de espacios operativos de acuerdo a sus necesidades.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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