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Infraestructura de contact center, sinónimo de calidad en el servicio

27/06/2018 en Renta de infraestructura

La atención a clientes jamás ha tenido un mejor aliado estratégico que la infraestructura de contact center, debido a su contribución al incremento de productividad en una empresa, principalmente.

La infraestructura permite mejorar tanto la calidad en el servicio como la experiencia de los clientes, no importando el tamaño de la empresa; es vital para los emprendedores que requieren que su negocio crezca; para empresarios de medianas empresas que desean darle un impulso a su negocio y llevarlo a las grandes ligas; pero es mayormente importante para compañías grandes que requieren multiplicar sus clientes y ventas.

De acuerdo al sitio de inConcert, tener un contact center en las instalaciones de la propia compañía suele ser costoso a causa de varios componente que son necesarios para el funcionamiento eficaz del mismo:

1. Infraestructura.
2. Licencias de software.
3. Servicios profesionales.
4. Soporte técnico y mantenimiento.

Por estas principales razones, se vuelve necesario optar por una alternativa como la renta de infraestructura, misma que le permitirá mejorar sus indicadores de atención al cliente. No sólo esto, con un centro de contacto puede perfeccionar aspectos como retroalimentación, retención y soporte del cliente.

Subcontratando este servicio con Atención Telefónica® obtendrá beneficios como operar con un mejor costo, mejorar su retorno de inversión e iniciar operaciones de manera inmediata, entre otros.

Atención Telefónica® le ofrece este servicio bajo un esquema 100% OPEX (gastos operacionales) y totalmente flexible, pues se adapta a sus necesidades específicas. Sin la necesidad de una gran inversión, usted contará con todo el respaldo de tecnología punta y el mejor equipo de profesionales en la industria.

Nuestros espacios operativos cuentan con mobiliario ergonómico, red, computadora, servicios de soporte, telefonía, ancho de banda, plataforma operativa y más, elementos con los que podrá llevar a cabo sus campañas sin interrupciones.

Recuerde que una mala experiencia o una falla de comunicación puede provocar que sus clientes se alejen, rente infraestructura de calidad para que esto no suceda. Comuníquese con nosotros ahora mismo al teléfono (55) 5722 0221 o al correo info@atencion.com y conozca toda la oferta de servicios que le ayudarán a optimizar su empresa.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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