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Infraestructura de call center: clave para un servicio al cliente exitoso

24/04/2018 en Renta de infraestructura

Hoy en día, las empresas requieren generar valores agregados que realmente hagan la diferencia para conseguir una verdadera ventaja competitiva. La infraestructura de call center representa un elemento imprescindible en un ecosistema competitivo, ya que logra consolidar los distintos servicios de las empresas, debido al uso de todos los recursos estratégicos.

El servicio al cliente está ligado completamente a la competitividad. La satisfacción de las personas y, al mismo tiempo, a la reputación e imagen de marca. Por lo tanto, contar con una buena infraestructura ayudará a atender cualquier petición, o simplemente conocer la opinión del cliente de una manera efectiva.

Elementos como tecnología de punta, espacios operativos adecuados, distintos canales de contacto, recursos humanos especializados, entre otros, permitirán cumplir y generar una inmejorable experiencia de cliente.

De acuerdo con Juan Manuel González, director de transformación digital de la compañía Digital Frost and Sullivan Latinoamérica, el servicio al cliente y la tecnología en un call center son importantes porque:

Atención Telefónica ® proporciona todo lo necesario para que su empresa pueda ofrecer un servicio al cliente de calidad, mediante el servicio de renta de espacios operativos.

Nuestros espacios operativos o estaciones de trabajo están listas para operar de manera inmediata con lo último en tecnología para contact center: software de gestión, respuesta de voz interactiva, red de seguridad informática, plataforma para atención de campañas por medios sociales (facebook, twitter, web chat, email) y más.

Sabemos que cada interacción con su cliente cuenta. Rente nuestras posiciones de contact center, sólo llame al (55) 5722 0221 o envíe un correo a info@atencion.com para recibir más información de este y otros servicios.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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