Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Incluya renta de infraestructura en su estrategia empresarial

21/06/2018 en Blog, Renta de infraestructura

 

Una empresa en crecimiento puede enfrentarse a la situación de no estar preparada para contar con el espacio físico o la infraestructura necesaria para atender a sus clientes.

Y mientras se encuentra un lugar, o se llevan a cabo todos los trámites necesarios para tenerlo listo, puede pasar mucho tiempo.

Otro reto lo representa el no contar con tecnología o infraestructura básica como puede ser desde estaciones de trabajo y mobiliario, hasta equipo, teléfonos o conexión a internet, entre otros aspectos.

Por esta razón, pensar en incluir renta de infraestructura como parte de la estrategia empresarial de un negocio, puede representar una gran opción en materia de competitividad y optimización de costos.

Y es que, desde el punto de vista económico, es más fácil que una empresa rente infraestructura que si decide adquirirla por separado, sin olvidar la desventaja que representa comparar y acudir a diferentes proveedores para equipar un espacio operativo.

Además los tiempos de puesta en marcha de las campañas son muy cortos, manteniendo en todo momento el control de su estrategia, pero con apoyo de expertos en temas como atención a clientes o venta directa.

En Atención Telefónica brindamos calidad en el servicio de renta de infraestructura , ya que contamos con centros de contacto equipados con:

  • Estaciones de trabajo con software específico de control de llamadas Entrada/Salida para cada campaña.
  • Teléfonos IP a través de software y/o líneas telefónicas convencionales, según las necesidades del cliente.
  • Acceso a internet o conexión segura VPN si es necesario.
  • Software de gestión/management software con base en VoIP y/o plataforma análoga para las necesidades de cada campaña.
  • Grabación de audio y copia de seguridad de sistema.
  • Y sistemas de telefonía IP entre sucursales, entre otra tecnología.

Si ya está decidido para implementar este servicio o desea mayor información póngase en contacto al teléfono (55) 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor