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¿Imaginas un servicio 360 para tu Call Center?

26/12/2018 en Atención al cliente, Call Center, Contact Center, Omnicanalidad, Servicios a la carta, Servicios BPO

Existen compañías dedicadas a realizar diversas actividades comerciales en las que su giro principal no es la operación de centros de atención telefónica. Sin embargo, debido a proyectos temporales o falta de espacio en el inmueble de la empresa, estas necesitan de un servicio de arrendamiento para instalar su call center.

Debes tener la certeza de que al momento de querer instalar un call center, debe tener infraestructura específica, espacios físicos con mobiliario ergonómicamente adecuado, tecnología necesaria para operar computadoras, redes, acceso a servicios de telecomunicaciones como telefonía y banda ancha. Además de servicios generales como vigilancia, cafetería (con todos los servicios), sanitarios, espacios de recreación, estacionamiento, es decir, necesidades básicas cubiertas.

La operación de un call center debe tener continuidad ininterrumpida de energía, seguridad de la información, control de accesos y mantenimiento, así como soporte técnico 24 horas al día los 7 días a la semana. También, es necesario asegurarse que los trabajadores cumplan con los requisitos de un perfil adecuado para laborar en un centro de atención telefónica, y que se promueva la competitividad para lograr los objetivos deseados.

ATEL soluciones es una empresa que nace de la oportunidad de facilitar la operación de un centro de atención telefónica a corporativos, instituciones bancarias, firmas automotrices, entre otras. Esta compañía está cien por ciento enfocada en que la experiencia de sus clientes y sus empleados sea perfecta y se logren cada uno de los objetivos establecidos por las empresas huésped.

Incluso, ofrece soluciones como el reclutamiento de personal y a lo largo de 22 años de experiencia ha perfeccionado todo lo relacionado con la operación de un centro de atención telefónica. Su experiencia al operar servicios de hospedaje de terceros les ha permitido desarrollar un sistema o una metodología de selección de colaboradores de mucha precisión, para distinguir quien tiene la capacidad de trabajar de mejor forma en los centros de contacto y en las áreas que lo componen. Estas pueden ser: soporte técnico, soluciones y servicios, quien puede hacer cierres comerciales, supervisión, etc. En este sentido, se necesita conocer los mercados y los perfiles para poder perfeccionar el proceso de selección.

Todos los clientes de Atención Telefónica tienen un distintivo especial, no solo estarán ocupando un espacio y estar “abandonados“, pues tienen un acompañamiento con atención personalizada a nivel directivo y operativo que se involucra en las actividades diarias de sus huéspedes, tarea que les ha permitido perfeccionar el servicio de hospedaje de centros de atención telefónica. Si necesitas contratar un espacio para instalar un call center, la decisión perfecta es hacerlo en ATEL; todos los servicios, soluciones y experiencia a la medida de tus necesidades. Si deseas integrar este modelo de comunicación en la estrategia de negocio de tu empresa contáctenos por teléfono (55) 5722 0221 o bien, llena el formulario de solicitud de información.

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Heber Josías
Heber Josías
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