Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Hospedaje Operativo: la solución integral para su empresa

30/01/2017 en Atención en infraestructura

modelo-de-hospedaje-operativoDentro de los Servicios BPO, se encuentra el modelo de Hospedaje Operativo. Cuando se renta un espacio, es posible tener acceso a la vanguardia de infraestructura física y tecnológica y más recursos, a través de un proveedor especializado, como lo es Atención Telefónica.

Una pregunta clave al momento de decidir por la renta de un espacio operativo es cómo puede ayudar ésta a su negocio.

En primera instancia, permite a las empresas llevar un mejor control en su estructura operacional, al delegar funciones a un proveedor que cuenta con las facilidades y los recursos para impulsar distintas campañas.

De esta manera, no se requiere de una gran inversión, puesto que se ahorra en costos relacionados a tecnología, entrenamiento y capacitación de personal, por citar algunos ejemplos. Además se cuenta con la plena libertad de escoger qué áreas de la empresa se requiere impulsar o reforzar, gracias a nuestros planes flexibles.

En Atención Telefónica ofrecemos:

  • Espacio físico (instalaciones de primera).
  • Mobiliario (adecuado para su operación).
  • Infraestructura de tecnológica (computadoras, plataforma operativa y servicios de soporte).
  • Telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda).

Aunado a esto, contamos con servicios generales como vigilancia, CCTV, sanitarios, cafetería y estacionamientos, que complementan su estadía en nuestras instalaciones.

Si busca optimizar el modelo productivo de su negocio y ofrecer servicios de mayor calidad, contáctenos, contamos con el plan adecuado para su empresa.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor