Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

¿Existe un modelo de negocio que se adapte a mis necesidades?

15/11/2017 en Negocios

Hoy en día las empresas necesitan implementaciones sobre demanda acordes a sus
necesidades, lo que les permitirá desarrollar rápidamente su negocio.

En este sentido para que un modelo de negocio tenga éxito en la actualidad debe ser flexible y adaptable, siendo las compañías que brindan servicios BPO, una excelente opción para conseguir lo anterior y además, hacerlo a un bajo costo.

Mediante proveedores de servicios BPO es posible que una empresa acceda a infraestructura, tecnología y personal, que son tres pilares indispensables para operar adecuadamente y que anteriormente costaba grandes esfuerzos conseguir.

Por esta razón, implementar este tipo de servicios es ideal tanto para las empresas que apenas comienzan como para aquellas que desean crecer más sin detrimento en la calidad de sus servicios.

Lo anterior porque, mediante este modelo de negocios flexible, también es posible acceder a personal especializado en áreas como atención a clientes o venta directa, entre otras.

En el caso de Atención Telefónica® (ATEL), compañía líder en ofrecer soluciones BPO de call center y contact center, un servicio como el de renta de infraestructura es ideal para que una empresa acceda a una solución adecuada a sus necesidades.

Sin importar su tamaño sino, más bien, que cuente con una cantidad de clientes recurrentes, gracias a ATEL, una empresa puede comenzar a operar de manera inmediata y desde adaptaciones básicas hasta otras más sofisticadas, para ir sumando elementos conforme lo demande el mercado, lo que representa un verdadero traje a la medida.

Contamos con espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para operar, infraestructura de tecnología (red, computadores y servicio de soporte), servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos), plataforma operativa a través de licenciamiento, flexibilidad para presencia de su marca y espacios disponibles en diferentes ciudades como Guadalajara, Tijuana, Chihuahua, Durango y Ciudad de México.

Además, brindamos servicios de alta calidad en atención a clientes, venta directa, web chat, métodos de contacto masivo y atención a BCP y DRP.

Si desea cotizar una campaña o un proyecto mediante este exitoso modelo de negocio, póngase en contacto con nosotros directamente en el sitio de Atención Telefónica®, al
correo electrónico info@atencion.com o vía telefónica (55) 5722 0221 donde con gusto lo atenderemos.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor