Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

¿En qué actividades se puede utilizar Wit Advisor Customer Experience?

26/04/2018 en Blog, Wit Advisor

Wit Advisor es una excelente herramienta para medir la satisfacción de los clientes en tiempo real. Esto es posible gracias a su sistema Customer Experience Manager (CEM) que utiliza inteligencia artificial y una plataforma tipo WhatsApp atractiva, fácil de usar, e interactiva, lo que permite a una marca saber lo que piensan o sienten sus clientes.

No obstante, existen otras actividades en las que se puede implementar este servicio, tales como:

Marketing Político.- Puede servir para realizar ajustes o reforzar una estrategia de campaña política, luego de conocer la opinión de los electores sobre un candidato, partido político o evento en específico (como puede ser al finalizar un discurso, por ejemplo).

Promoción de eventos.- Estas actividades pueden dividirse en: preevento, evento y cierre, y Wit Advisor puede ser utilizado durante todo este tiempo, tanto para conocer la expectativa de las personas como para saber si los asistentes se encuentran satisfechos y el evento cumplió con su cometido.

Promoción de una marca.- Antes de promocionar una marca con el fin de posicionarla en el mercado, siempre es importante preguntarse: “¿cómo la perciben los clientes en la actualidad?”. Esta herramienta nos permite conocer dicha información, con datos certeros y en tiempo real.

Lanzamiento de un nuevo producto o servicio.- El lanzamiento de nuevos productos o servicios siempre es causa de nervios. “¿Será este nuevo producto o servicio bien aceptado entre los consumidores o requerirá de un nuevo mercado?” Lo anterior solo es posible saberlo mediante este tipo de plataformas.

Busca sustituir encuestas por herramientas más modernas.- Las encuestas interactivas ofrecen muchas ventajas en comparación con las encuestas comunes, tales como un mayor número de respuestas, un precio más económico y la facilidad para realizar reportes, entre otras ventajas.

Si desea medir la satisfacción de sus clientes en tiempo real, mantenerlos fieles a su marca o maximizar sus ventas (al atender las principales demandas de sus consumidores), póngase en contacto en Wit Advisor o Atención Telefónica , al correo electrónico info@atencion.com o teléfono (55) 5722 0221, e implemente este servicio hoy mismo.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.