Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

¿En qué actividades se puede utilizar Wit Advisor Customer Experience?

26/04/2018 en Blog, Wit Advisor

Wit Advisor es una excelente herramienta para medir la satisfacción de los clientes en tiempo real. Esto es posible gracias a su sistema Customer Experience Manager (CEM) que utiliza inteligencia artificial y una plataforma tipo WhatsApp atractiva, fácil de usar, e interactiva, lo que permite a una marca saber lo que piensan o sienten sus clientes.

No obstante, existen otras actividades en las que se puede implementar este servicio, tales como:

Marketing Político.- Puede servir para realizar ajustes o reforzar una estrategia de campaña política, luego de conocer la opinión de los electores sobre un candidato, partido político o evento en específico (como puede ser al finalizar un discurso, por ejemplo).

Promoción de eventos.- Estas actividades pueden dividirse en: preevento, evento y cierre, y Wit Advisor puede ser utilizado durante todo este tiempo, tanto para conocer la expectativa de las personas como para saber si los asistentes se encuentran satisfechos y el evento cumplió con su cometido.

Promoción de una marca.- Antes de promocionar una marca con el fin de posicionarla en el mercado, siempre es importante preguntarse: “¿cómo la perciben los clientes en la actualidad?”. Esta herramienta nos permite conocer dicha información, con datos certeros y en tiempo real.

Lanzamiento de un nuevo producto o servicio.- El lanzamiento de nuevos productos o servicios siempre es causa de nervios. “¿Será este nuevo producto o servicio bien aceptado entre los consumidores o requerirá de un nuevo mercado?” Lo anterior solo es posible saberlo mediante este tipo de plataformas.

Busca sustituir encuestas por herramientas más modernas.- Las encuestas interactivas ofrecen muchas ventajas en comparación con las encuestas comunes, tales como un mayor número de respuestas, un precio más económico y la facilidad para realizar reportes, entre otras ventajas.

Si desea medir la satisfacción de sus clientes en tiempo real, mantenerlos fieles a su marca o maximizar sus ventas (al atender las principales demandas de sus consumidores), póngase en contacto en Wit Advisor o Atención Telefónica , al correo electrónico info@atencion.com o teléfono (55) 5722 0221, e implemente este servicio hoy mismo.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor