Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Eleva la retención mediante una correcta atención a clientes

27/03/2018 en Atención al cliente

Uno de los problemas de las grandes empresas en la actualidad es que están más interesadas en obtener nuevos clientes que en brindar una mejor atención a clientes que ya tienen.

Lo anterior produce mayores beneficios, ya que los números lo avalan, se estima que incrementar la retención en tan sólo 5 por ciento puede originar entre 25 a 90 por ciento más de ganancias.

Y la probabilidad de convertir a un cliente ya existente en un cliente frecuente es de entre 60 a 70 por ciento, mientras que la de convertir un nuevo lead es de entre 5 a 20 por ciento, de acuerdo con estudios realizados por Bain & Company, firma de consultoría en alta gerencia.

Al respecto, una de las maneras de ofrecer la mejor atención a clientes es dejándolo en manos de los profesionales.

En Atención Telefónica (ATEL), tenemos más de 20 años brindando este servicio. Lo cual nos permite entender a sus clientes y brindar la estrategia correcta, de acuerdo con sus necesidades.

Tenemos como uno de nuestros principales objetivos, el entregar propuestas de valor agregado que le ayuden a obtener un mayor Retorno de Inversión (ROI). Para ello contamos con departamentos de Operaciones y Calidad, cuya finalidad es unificar los criterios que nos marque su empresa, asegurando una mejora contínua en este proceso, lo que al final, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad.

Si desea brindar la mejor atención o conocer mayor información respecto a este servicio, contáctenos directamente en el sitio de Atención Telefónica, a los teléfonos (55) 5722 0221 o correo electrónico info@atencion.com, e incremente la tasa de retención de sus clientes.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor