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Elementos indispensables en una campaña exitosa de call center

03/11/2017 en Atención al cliente

Una campaña exitosa de call center es el resultado de una serie de recursos -tanto materiales como humanos- que se combinan con un único objetivo: El de brindar un servicio de calidad y entregar valor a los clientes.

Su importancia radica en que, de no existir uno de estos elementos, o simplemente el que uno de ellos sea deficiente en su desempeño, no sólo perjudica a toda la campaña sino que además sienta un mal precedente entre la marca y el cliente, independientemente de si una compañía le solicitó este servicio a un proveedor.

Por esta razón, es importante que cada uno de los siguientes elementos cumpla con su función de manera correcta.

En primer lugar, la infraestructura debe contar con espacios operativos adecuados, flexibles a las necesidades que pueda tener una empresa y sobre todo, que permita a los operadores trabajar sin interrupciones.

Los recursos humanos representan otro elemento. Estos deben tener conocimientos en diversas áreas tales como ventas o atención al cliente, por ejemplo, y estar respaldados por una estrategia que asegure la mejor relación y resolución de los problemas que puedan tener los clientes.

Finalmente, la tecnología juega un papel muy importante y además de teléfonos y servicios de telecomunicaciones, otras herramientas operativas necesarias para prestar un servicio de calidad son las computadoras, el software operativo y la conectividad.

Afortunadamente, hoy en día no es necesario que una empresa invierta tiempo y dinero en la creación de un centro de operaciones, pues gracias a servicios como el de renta de infraestructura de Atención Telefónica® (ATEL), los negocios pueden acceder a instalaciones que se adaptan a sus necesidades, personal operativo especializado y la mejor tecnología, que asegure el éxito de su campaña.

Brindamos servicios de atención a clientes, venta directa, web chat, métodos de contacto masivo y atención a BCP y DRP.

Contamos con espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para operar, infraestructura de tecnología (red, computadoras y servicio de soporte), servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos), plataforma operativa a través de licenciamiento, flexibilidad para presencia de tu marca y espacios disponibles en diferentes ciudades. Además, nuestro personal está orientado a resultados y metas establecidas.

Para cotizar una campaña exitosa de call center, póngase en contacto con nosotros directamente en nuestro formulario de contacto , al teléfono (55) 5722 0221 o correo electrónico info@atencion.com

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
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